Logo En Pareja
Laura G dice la verdad de por qué terminó Sabadazo

Laura G dice la verdad de por qué terminó SabadazoInstagram

Break

Laura G dice la verdad de por qué terminó Sabadazo

"Para mí fue la mejor escuela de conducción”. Dijo Laura G en una entrevista que le hicieron y menciona la verdad por la que sabadazo terminó 

Por: Yajaira Villarreal

Con su peculiar estilo, la conductora Laura G expone la verdad de por qué terminó el programa Sabadazo y dio a entender que quien fue el culpable fue Omar Chaparro. Dicho programa duró 6 años y se transmitía a través de Televisa. Recordemos que Laura G empezó a aparecer en televisión gracias al programa Sabadazo.

Laura G fue entrevistada por Inés Moreno a través del video de Youtube. Y se le soltó la historia de qué fue lo que realmente pasó, que el programa desapareció de la noche a la mañana. Ahora Laura aparece en el programa matutino 'Venga la alegría', de TV Azteca.

Lee también: Cuando Loret de Mola engañó a su esposa con Laura G en una cabaña

El pasado siempre te alcanza, dice un dicho, y laura G lo sabe. Recordemos que no es tan recordada por Sabadazo como cuando la descubrieron en una cabaña con Carlos Loret de Mola. Aunque para Laura este tema está más que enterrado, son los medios y usuarios quienes de pronto le recuerdan esos capítulos de su vida. 

 

En el programa Sabadazo de Televisa compartió foro con Omar Chaparro y Cecila Galliano y como ella lo dijo en la entrevista, el programa era un circo, maroma y teatro. Era un programa que si te metías un ácido veías de todo: papeles, duendes, de repente una vaca… pasaba de todo. "Para mí fue la mejor escuela de conducción”. Dijo Laura G.

Lee también: Laura G llora al cantar y fans se le van encima porque lo hace muy mal

“Alexis Núñez, es un gran productor, me enseñó mucho del chícharo, me enseñó a hacer entrevistas, me empezó a dejar la responsabilidad de ‘vas a esto’. Además, los roles estaban definidos: Cecila espectacular, Omar el comediante y yo como la patiño de Omar, pero que llevaba toda la estructura del programa porque sabía quién entraba y salía, las entrevistas. Nadie se metía en la cancha del otro y eso funcionó perfecto” explicó.

En cuanto a la verdad por la que terminó Sabadazo, es porque Omar Chaparro les dijo que tenía inquietud de ser actor y dejó el programa en septiembre del 2016. “Nos dolió cuando Omar nos dijo: ‘Quiero ser actor, me voy’. Omar termina Sabadazo. Y le dijimos ‘No nos puedes dejar sin comer’”. 

“Corrió el rumor que traían a Yordi en vez de Omar, hicimos un piloto, grabamos algunas cosas, pero ya sabíamos que no iba a seguir. Omar es carismático, entregado”, añadió. 

En cuanto al relación que hay con Omar y Cecilia: “Me la vivía en casa de Cecilia. Con Omar, ahora que nos hemos vuelto a ver por trabajo o porque me ha tocado entrevistarlo, son esas personas que te marcaron. Espiritual, nunca lo he visto de malas y son grandes recuerdos, es como si estuvieras en la secundaria, fue una gran escuela”. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 
 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios