Break

Laura G mostró como han crecido sus dos hijos

La conductora de 35 años comparte su vida entre ser profesional, esposa y madre esto último es la faceta que más le apasiona a Laura G 

Por Alina Torres

- 16/09/2020 02:00

Laura G plena en lo laboral y familiar. Foto.Instagram

Con 35 años la conductora Laura G se encuentra mejor que nunca, agradecida con tener trabajo pero es su familia quien más le da ánimos para seguir adelante en especial sus hijos los cuales cada día están más grandes y hermosos.

Fue en el 2016 cuando Laura G se casó con Nazareno Pérez Brancatto en medio de una íntima boda y con la sorpresa que esperaba ya a su primer bebé, Lisa fue el nombre elegido naciendo un día especial el  7 del mes 7 de 2017. 

Esta nena vino a unir más a la pareja dando inicio la formación de su familia, dos años después llegaría Lucio Pérez su segundo bebé logrando con él tener ahora a su parejita, niño y niña los primeros nietos de sus padres. 

Te puede interesar: Cecilia Galliano molesta con Angelique Boyer, ella vivió en esa casa con Rulli

La conductora es muy activa en las redes sociales donde nos muestra un poco de su vida laboral como personal,  de cómo es la relación con sus niños y ayer aprovechando las festividades patrias los vistió y mostró lo que han crecido. 

Lisa es muy parecida a Laura G, quien desde que su hermano nació ha tenido con él una gran conexión, como todo niño los celos están por la atención pero Laura y su esposo a cada uno le dan su lugar y siempre atienden sus necesidades. 

Lucio hace un par de días sorprendió a la presentadora diciendo por primera vez el tan esperado Ma-má iniciando con las palabras básicas que indican que el bebé está creciendo y afortunadamente con buena salud. 

Festejo mexicano

Este 15 y 16 de septiembre son días de fiesta para México ya que se celebra la independencia del país siendo un gran pretexto para vestirnos con temas patrios y celebran aunque esta vez todos lo hacemos en casa para cuidarnos de la pandemia. 

Laura G al igual que sus compañeros conductores del programa matutino Venga la Alegría participaron en un festival donde bailaron temas muy mexicanos con sus respectivos atuendo sintiendo el orgullo de ser mexicanos. 

Conoció al amor de su vida en una posada

Laura G era de las personas que pensó jamás conocería al amor de su vida pero de repente llega ese alguien que cambia tu rumbo, lo arriesgas todo y ahora él se convierte en el padre de tus grandes amores, los hijos.

Aquel martes 13 de diciembre a las 10 de la mañana Laura G se casó al lado de Nazareno justo como ella lo pidió en base a lo que una astróloga le comentó, ese día era especial y si lo lograba hacer todo fluiría de maravilla.
Cuando la conductora conoció al argentino sucedió algo que los conectó, él fue quien le pidió su teléfono y empezaron a salir, en ese entonces ella tenía 30 años y era una chica que disfrutaba sus fiestas.

Él es un poco más reservado, no es amante del baile pero deseaba encontrar a esa mujer especial con quien formar una familia y en Laura G la encontró, se fueron a vivir juntos para después casarse en presencia de sus amigos más cercanos.
Ambos trabajan y cuando uno no puede cuidar a los hijos el otro está para hacerlo posible, Laura G es muy activa en las redes sociales, en el embarazo dio grandes tips durante el proceso y después de él comparte lo que para ella se le ha hecho más funcional.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break