Logo En Pareja
Laura Zapata y su abuela Eva Mange

Laura Zapata y su abuela Eva MangeFoto: Instagram

Break

Laura Zapata y Thalía festejan a su abuela Eva Mange por sus 104 años

Thalía y Laura Zapata usaron sus redes sociales para felicitar a su amada abuela Eva Mange que cumplió 104 años rodeada del cariño de sus nietas

Por: Nadxiely Chavez

Thalía y Laura Zapata tuvieron un día muy especial, ya que el martes 18 de enero su amada abuela sopló nada más y nada menos que 104 años. Para celebrar este acontecimiento las famosas dejaron atrás sus diferencias y se volcaron en consentir a la longeva cumpleañera.

Doña Eva Mange, la famosa abuelita de las actrices llegó a los 104 años de edad el martes 18 de enero. Así que el duo de celebridades no dejaron pasar desapercibida esta fecha especial para su abuela, por lo que ambas mujeres compartieron en sus redes sociales emotivas felicitaciones para la más longeva integrante de la familia.

Cabe señalar que el año pasado fue bastante complicado para doña Eva, al causar preocupación al haber sido atendida en un centro de cuidados donde presuntamente fue maltratada y víctima de negligencia, así que todos estaban muy contentos de que la señora pudiera disfrutar su cumpleaños con una comida, pastel y los buenos deseos y felicitaciones de todos sus familiares.

Te va a interesar: Gaby Spanic presume su nueva figura después de hacerse arreglitos

La felicitación de Thalía a su abuela. Foto: Instagram

En sus historias de Instagram la cantante de Amor a la Mexicana, compartió con sus seguidores que pudo realizar una videollamada con su abuelita e incluso le cantó las tradicionales Mañanitas, además compartió una imagen de hace algunos años donde se le puede ver tomada de la mano de su abuela.

La esposa de Tommy Mottola no perdió la oportunidad de dedicarle unas emotivas palabras a doña Eva Mange y le deseó lo mejor del mundo en este día tan especial.

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David!! 104 años de vida! Te celebro y amo abuela mía. Feliz cumpleaños. Aquí las dos nietas cantándole las mañanitas agarradas de su mano

Por su parte, Laura Zapata no se quiso quedar atrás y compartió una linda postal donde aparece la señora con un pastel de flores amarillas con velas y un globo de felicitación, aparte de una corona de plástico en donde se podía leer: "Birthday girl".

La villana de las telenovelas también le cantó las mañanitas a su abuela en punto de la media noche, de acuerdo a lo que expresó, ya que es parte de una tradición familiar. "El primero para celebrar los 104 años de mi abuelita".

Te va a interesar: Más segura que nunca Galilea Montijo en vestidazo verde y zapatillas rosas

Más tarde, Zapata se hizo acompañar de varios elementos de la prensa con quienes prendió las velas de un pastel que tenía escrita la leyenda "Felicidades abuelita Eva", y mencionó que aunque la señora ya no puede comer cualquier alimento debido a su avanzada edad y estado de salud, sí pudo disfrutar de un plato de salmón y verduras.

De hecho hay muy buenas noticias, ya que Laura mencionó que la salud de doña Eva ha ido mejorando y que las heridas que presentó tras ser retirada del Centro de Cuidados donde permaneció algunas semanas ya son menores.

Mi queridísima abuela, doña Eva Mange llega a los 104 años con mucho cariño para ustedes mis amigos de la prensa este pastel de las flores amarillas que ella quería y que ella me pidió

A pesar de que la relación que tienen Thalía y Laura Zapata no es la mejor, tratan de ser cordiales por el bien de su abuela. Mientras que la cantante reside desde hace varios años en Estados Unidos, su hermana mayor cuida muy de cerca a su abuela.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios