Break

Laura bozzo y su traje de baño animal print ideal para alberca

La abogada de los pobres sorprendió a sus seguidores al posar más atrevida que nunca al filo de la alberca tomando un rato de relajamiento. 

Por María Encinas

- 04/09/2020 07:59

Laura bozzo y su traje de baño animal print ideal para alberca - null (Instagram)

La polémica siempre la ha acompañado y en redes sociales no ha sido la excepción, pues Laura Bozzo ha generado gran controversia al posar en traje de baño animal print ideal para la alberca y una tarde relajamiento absoluto, así es como lo lució. 

El verano ya está dando sus últimas maravillosas tardes soleadas y la presentadora no las ha desaprovechado, Laura Bozzo posa en traje de baño animal print ideal para disfrutar de la alberca, una buena bebida refrescante y olvidarse de los pendientes.

Uno de los mejores relajantes para la peruana es nadar en la alberca y ella tiene el outfit en tendencia para hacerlo, Laura Bozzo presume su figura en traje de baño animal print ideal para pasar un momento increíble en contacto con el agua. 

Puedes ver: Las hijas de Laura Bozzo que pocos conocen ¡entre cirugías y lujos!

Laura bozzo y su traje de baño animal print ideal para alberca. Foto: Instagram.

No hay necesidad de ir al mar cuando su casa cuenta con todas las comodidades para consentirse como reina y además de que el clima lo amerita, Laura Bozzo disfrutó al máximo de un momento relajante como toda una sirena. 

En su casa de Acapulco, Guerrero, la "defensora de los pobres" dejó a sus seguidores dar un vistazo de su enorme alberca a través de una instantánea que colgó en su perfil de Instagram, donde además aparece posando muy atrevida. 

Sentada al filo de la alberca y con las manos en la cintura, Laura Bozzo se tomó la típica foto como que no se daba cuenta, su traje de baño causó revuelo, pues era estilo animal print con tirantes, así presumió lo bella y halagada que se siente. 

Con esta foto posando con su traje de baño animal print, colocó una frase motivacional, como ella acostumbra a compartir para levantar el ánimo de los usuarios que la siguen y la estiman, ella da consejos en sus redes sociales. 

En uno de los lugares más hermosos del mundo Acapulco, gracias a todos por su apoyo les mando bendiciones y nada más cierto lo que es para ti aunque te quites y lo que no aunque te pongas, ladran los perros señal que avanzamos

Los lentes de sol no podían faltar, pues ella se sentía más hermosa que nunca y fascinada con su corte de cabello bob que recién estrenó, pues se hizo un ligero cambio de imagen para dar la mejor impresión a su público que la sigue en su programa "Laura Sin Censura". 

Los comentarios de sus seguidores se dividieron entre si se veía bien o no, pero ella ya está más que acostumbrada a sus haters, por lo que prefiere ignorar las respuestas negativas y se llena de todo lo positivo. 

"Dios te bendiga Laura. Cuídate por qué la envidia es grande, pero las puertas que Dios abre nadie las puede cerrar", le escribieron sus fanáticos ante algunos comentarios malintencionados que le hicieron respecto a su pose en traje de baño. 

Pero eso no es todo, pues gracias a que Laura Bozzo posó con este traje de baño, impuso moda y regresó el animal print para destacar en los últimos días del verano de este 2020, por lo que muchas chicas quieren uno igual al de la presentadora. Si quieres ver la foto de Laura Bozzo en traje de baño animal print, da CLICK AQUÍ. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break