Break

Le bajan seguidores a Lizbeth Rodríguez y Pantoja ríe de ella

Luego de festejar los 12 millones ahora a Lizbethh Rodríguez le bajan los seguidpres en instagram y Juan de Dios Pantoja se ríe indirectamente

Por Alina Torres

- 26/08/2020 08:17

Fue el pasado 28 de febrero cuando la youtuber Lizbeth Rodríguez se mostraba feliz por haber llegado a los 12 millones de seguidores en instagram pero de manera sorpresiva el día de hoy le bajaron y poco a poco va sucediendo.

Juan de Dios Pantoja prácticamente se rió de manera indirecta de Lizbeth Rodríguez por que se está quedando sin algunos seguidores, recordemos que estos dos influencer tuvieron fuertes problemas hace un par de meses.

Muchos influencer rigen su popularidad por el número de seguidores que van adquiriendo en sus redes sociales y por lo regular son aspectos negativos los que pueden hacer que estos dejen se seguir a su favorito ¿qué le pasó a Lizbeth Rodríguez?.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza reconoce que Juan de Dios Pantoja le fue infiel

Ahora le aparecen poco más de 11,988 mientras hace un par de días tenía más de 12 millones, aunque en su momento destacó que no le importan los números sabemos que son ellos quienes mantiene vigente a los youtuber.

“Aquí tienen la razón de su ardor, a lo mejor tiene ganas de activar sus redes muertas, colgándose (de nuevo) de los árboles que más sombra dan en internet” escribió Juan de Dios Pantoja.

Compartió la pareja de kimberly Loaiza un twett que algunos de sus seguidores destacó respecto a lo que pasa con los números de Lizbeth ene instagram, ante esto la youtuber no ha manifestado nada, sigue trabajando como lo vemos en sus historias.

Así celebró sus 12 millones

“12 millones!!! Lo que no te mata te hace más fuerte!, Gracias por hacerme olvidar de todo lo negativo, por regalarme sonrisas con tus comentarios, por hacerme sentir cosas tan bonitas cuando veo los videos, los memes, y las imágenes que editas para mi”  

Tú eres mi principal razón para levantarme todos los días a hacer contenido! Y luchar por un mundo mejor!  Gracias amiga! Gracias amigo! Este 2020 es nuestro!!! Comentemos todos: A romperla!  Y sigámonos unos a otros! Que esta familia crezca!!!” finalizó

Pleito Juan de Dios Pnatoja y Lizbeth Rodríguez

La ex chica Babadun fue quien empezó las especulaciones de una relación o encuentro entre Pantoja y su fotógrafo Kevin Achutegui manifestando tener pruebas además de que le fue infiel a su novia y madre de su hija Kimberly Loaiza.  

Luego de la divulgación de uno video privados de Juan de Dios él la señaló también de emepzará su divulgación, este caso se salió de las manos y provocó que él dejara de hacer videos en youtube y se separara un tiempo de su mujer.

Pantoja ha declarado que no ha perdonado a Lizbeth y que si le hizo gran daño con lo que hizo, ella por su parte negó lo sucedido respecto a los video y que deseaba que Kim se diera cuenta de la clase hombre con el que estaba.

Desde entonces el fandon de cada uno de ellos está al pendiente de lo que el otro hace y no dudan en crear un poco de polémica, así que señalan que la gente se está dando cuenta de lo que verdaderamente es Lizbeth como persona y que por eso están dejando de seguirla ¿será?.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break