Logo En Pareja
Le explotó la tacha, Sergio Mayer quiere ser presidente de México

Le explotó la tacha, Sergio Mayer quiere ser presidente de MéxicoInstagram

Break

Le explotó la tacha, Sergio Mayer quiere ser presidente de México

El polémico actor y político se ha confesado ante los medios que se quiere lanzar de presidente de México, los usuarios ya le contestaron y dicen que se ha vuelto loco, que le ha explotado la tacha. ¡Te lo contamos todo!

Por: Yajaira Villarreal

Lo que muchos podrían creer como una locura, para Sergio Mayer es un sueño que podría convertirse en realidad. Ha declarado que quiere ser presidente de México. Dice que lo han minimizado mucho solo por el hecho de ser actor, pero que está más que preparado para llevar las riendas de este país.

En redes sociales se soltaron los memes y las burlas por la confesión que ha dado Sergio Mayer al pretender ser presidente de México, algunos le escriben: "Te explotó la tacha", "Déjate de teatritos baratos". El actor dice tener el conocimiento necesario para ser el presidente. 

Lee también: A sus 42 y enseñando lunares Marjorie de Souza en la casa de los famosos

"Por supuesto que me visualizo; lo pienso y sigo trabajando para ello y el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas", dijo el exdiputado morenista, quien se encuentra seguro de que podría estar ocupando la silla presidencial en las próximas elecciones del país.

 

El actor cree que decretando lo que se quiere en la vida, se cumple y lo ha hecho ante una entrevista a los medios de comunicación. Y es que el actor se compara con Arnold Schwarzenegger, actor que fue gobernador de California de 2003 a 2011. Piensa que si Arnold pudo, él también lo conseguirá. 

Lee también: Julión Álvarez en primer lugar, le gana a Eduin Caz. Viva el rey de la taquilla

Hasta el momento no tiene partido alguno por el que se quiera lanzar, primero evaluará las propuestas que posiblemente reciba para la contienda. Sergio Mayer no ha tenido una carrera tan exitosa como él lo pregona, constantemente está envuelto en polémicas políticas y se le acusa de tráfico de influencias en el caso del actor Héctor Parra. 

“Arnold Schwarzenegger fue gobernador del estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos, que con  todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste", confiesa a los medios de comunicación.

Y con respecto al tema de Héctor Parra, el actor refirió que no demandará a su hija Daniela Parra:  “Nunca dije que yo iba a presentar. Dije que había elementos suficientes para presentarlo. Mucha gente la ve como una niña tierna, chiquita, tiene una responsabilidad. Ella y sus abogados me acusaron de tráfico de influencias y voy a tener una conferencia de prensa el martes para ver en qué quedó ese tema”, prometió.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios