Logo En Pareja
Le ganó el hambre, captan a Laura Bozzo comiendo tacos en Acapulco

Le ganó el hambre, captan a Laura Bozzo comiendo tacos en AcapulcoInstagram

Break

Le ganó el hambre, captan a Laura Bozzo comiendo tacos en Acapulco

Laura Bozzo es un personaje  polémico, que en estos momentos se encuentra en el ojo del huracán, desde que se giró orden de aprehensión, se ha escondido de la justicia, son varios millones de pesos los que debe al fisco mexicano

Por: Yajaira Villarreal

Le ganó el hambre, captan a Laura Bozzo comiendo tacos en Acapulco

Le ganó el hambre, captan a Laura Bozzo comiendo tacos en Acapulco

El delito de evasión fiscal que enfrenta Laura Bozzo, sigue vigente, de hecho la FGR la detendrá en cualquier momento, sin embargo Laura sigue escondida, no ha dado declaraciones a los medios de comunicación, pero ya empezaron a circular fotos en donde se le captó comiendo tacos en Acapulco, así lo informó el programa de espectáculos "Chisme NO like".

Los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, mostraron las fotos en su programa emitido por youtube, y aseguran que Laura Bozzo, estaba muy tranquila comiendo tacos. Los rumores apuntan a que posiblemente Laura ya llegó a un arreglo con las autoridades mexicanas. Pero de acuerdo a la AFG, se le ha negado el amparo que pidieron los abogados de Laura. 

La peruana se ve comiendo tacos en un lujoso restaurante, unos buenos tacos, de hecho en las fotos la captan llevando el taco a la boca. Esto ha desencadenado una ola de críticas, de hecho hay famosos que la defienden como el caso de Pepillo Origel quien dice que Laura no es como muchos creen que es una gran persona y que estará apoyándola en estos momentos tan difíciles para ella. 

Lee también: Acciones de un hombre que te ama de verdad y no quiere perderte nunca

 

Laura Bozzo es un personaje  polémico, que en estos momentos se encuentra en el ojo del huracán, desde que se giró orden de aprehensión, se ha escondido de la justicia, son varios millones de pesos los que debe al fisco mexicano. La peruana ha estado jugando sus cartas, pero parece que no le ha salido nada bien, ya que la FGR sigue con la orden de capturarla para que vaya a la cárcel.

Lee también: Señales de que un hombre está arr epentido y se merece otra oportunidad

El periodista de espectáculos Javier Ceriani describe a Laura como fugitiva, y arremetió en contra de la peruana, dice que la conductora de Televisa se encuentra en Acapulco. Dio a entender que ella no le teme a la justicia mexicana y que le ha ganado el hambre, que salió a comer tacos en un restaurante lujoso del mencionado puerto.

 

Las dudas saltaron en los seguidores del caso de Laura Bozzo, ya que algunos creen que pudieran ser fotos viejas, pero otros aseguran que si es Laura y que de un momento a otro será capturada para que pague por el delito de fraude fiscal. 

Cabe destacar que quien está al pie del cañón defendiendo a Laura es su ex Christian Suárez, que por cierto aceptó el reto del actor Alfredo Adame de luchar uno contra el otro. Recordemos que Alfredo ofreció una recompensa a quien diera información de dónde está escondida Laura Bozzo. Christian no soportó que Alfredo lo llamara "Pobre diablo mantenido".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.