Logo En Pareja
Le leen las cartas a Paquita la del barrio puede morir en 2022

Le leen las cartas a Paquita la del barrio puede morir en 2022Twitter

Break

Le leen las cartas a Paquita la del barrio puede morir en 2022

VIDEO: La vidente Vieira manda mensaje urgente a Paquita la del Barrio

Por: Yajaira Villarreal

Impactantes revelaciones brindó la psíquica Vieira sobre la salud de Paquita la del barrio. Luego de verse severamente afectada por problemas en los pulmones, Paquita subió un video a sus redes sociales en donde agradeció a todos que se preocupen por ella. Las cosas no son lo que parece, y la psíquica lo revela. 

Francisca Viveros Barradas mejor conocida como paquita la del barrio nació en Alto Lucero, en Veracruz un 2 de abril pero de 1947. Ella es una de las representantes del la música ranchera, un estilo único que le ha colocado como las favoritas de varias generaciones. 

En la lectura de cartas que realiza Vieira la psíquica dijo que efectivamente Paquita entró al hospital por una trombosis pulmonar. "Yo veo aquí que no fue de un momento a otro que ella se enfermó, ya esto venía desde hace un mes, ella no se ha estado sintiendo bien": 

Paquita la del barrio. Foto: Reforma

"Veo que ella se siente derrumbada, se siente mal, ya ella quiere como tirar la toalla, no morirse, como decir, me voy a  tomar un descanso de seis a ocho meses para recuperarme, físicamente y todo, no la veo bien, la veo que está bajo medicamentos muy fuertes".

El recado a Paquita la del barrio

"Merece mi respeto esa señora, yo le dijera: Paquita la del barrio tomate un poquito la carrera más tranquila, no es tanto por la edad sino también por tu salud". 

"Ella no se alimenta bien, debería cuidarse más para que nos dure un poco más mis amores, yo veo que si Paquita la del barrio, no toma un descanso de unos cuantos meses yo no veo que ella dura ni de aquí al 2022".

Vieira dice que para el 2020 vuelve a caer en el hospital, pero ella va a durar un poco más(...) veo que el problema que ella tiene de salud, no solamente tiene problemas en los pulmones, yo veo que tiene problemas en los riñones y una parte del estómago adentro y le va a dejar de funcionar uno de los riñones. 

Sin duda esta es una de las lecturas de cartas que más han impactado a los seguidores de Paquita la del barrio, se espera que se recupere por completo y que haya pPaquita para mucho rato. 

Te puede interesar: 

Paquita la del barrio se recupera en hospital

El mensaje de amor que dedicó Tommy Mottola a Thalía

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS