Break

Le llueven críticas a Eugenio Derbez por imitar a Walter Mercado

El personaje de Julio Esteban, que realizó Derbez en el pasado, así como las declaraciones que dio y un tweet sobre Walter Mercado, han generado polémica. 

Por Misael Reyes

- 14/07/2020 04:07

Dado el éxito que ha tenido el documental sobre la vida de Walter Mercado, nada ni nadie de los involucrados se ha escapado de la polémica. Un claro ejemplo es Eugenio Derbez a quien le han llovido críticas por sus imitaciones del astrólogo.

Eugenio Derbez es recordado por una gran parte de la audiencia mexicana por sus sketches sobre determinados personajes, personas o hasta situaciones. Un claro ejemplo es la recordada parodia de Walter Mercado que tanto éxito tuvo en su momento. Pero ahora las críticas no se han hecho esperar.

Las opiniones divididas en torno a una publicación que hizo Eugenio Derbez respecto a la participación que tuvo en el documental sobre la vida de Walter Mercado, lo volvieron tendencia ya la vez evidenciaron el tipo de parodias que hizo sobre un personaje similar al astrólogo.

Te puede interesar: Walter Mercado reveló sus secretos y admitió CIRUGÍAS que se hizo

La participación de Eugenio Derbez en el documental “Mucho mucho amor” sobre la vida de Walter Mercado, el cual fue recientemente estrenado en Netflix, generó bastante polémica después de lo dicho por el comediante y actor durante una entrevista para la producción, pero también por una publicación que hizo en su cuenta de Twitter.

“Ahí relato mi admiración por este peculiar astrólogo y cómo mi personaje “Julio Esteban”, fue de alguna manera, un homenaje a Walter”. Escribió Derbez en un tweet.

Dicha publicación generó bastante polémica porque un gran número de usuarios comenzaron  a refutar lo dicho por Derbez, dado que consideraron que el personaje de Julio Esteban no era para nada un homenaje, sino una burla hacia Walter Mercado y a la comunidad LGBT.

Las críticas fueron muy fuertes para Eugenio Derbez pero también hubo quienes lo defendieron argumentando que se trata de una comedia y que las nuevas generaciones se ofenden por todo. Dado las opiniones divididas de los internautas, lo que no se escapó fue que el nombre de Eugenio Derbez se volvió tendencia en Twitter y que la polémica en torno a su personaje de Julio Esteban continuó.

Te puede interesar: Revelan a cuánto asciende la fortuna de Walter Mercado

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break