Logo En Pareja
Le llueven críticas a Itatí Cantoral por error con Julión Álvarez

Le llueven críticas a Itatí Cantoral por error con Julión ÁlvarezInstagram

Break

Le llueven críticas a Itatí Cantoral por error con Julión Álvarez

Con botas y sombrero, Itatí Cantoral posó muy feliz con el cantante regional pero hubo un errorcito que le costó las críticas de los fans de Julión

Por: Sandra Franco

Muy sonriente y apapachada por Julión Álvarez, Itatí Cantoral se dejó fotografiar con el cantante de música regional mexicana, pero no todo fue miel sobre hojuelas entre ellos pues la actriz cometió un error que le costó la crítica de varios usuarios que se dieron cuenta.

De vaquerita Itatí Cantoral posa con Julión Álvarez y la critican justamente por este error que no perdonaron los fans, especialmente los del cantante de “Te hubieras ido antes” que se fueron con todo contra la inolvidable “Soraya Montenegro”, cuando puso “Julión Albarez” en lugar del nombre correcto del cantante.

Sus seguidores la chulearon con ese look de sombrero y botas vaqueras en color blanco, pero otros más le recalcaron que el nombre del cantante de “Incomparable” estaba erróneamente escrito y hasta el momento no ha corregido esta falta ortográfica que le ha valido varios comentarios en su publicación

Leer tambiénItatí Cantoral presume su elasticidad de Lyn May en el tubo

“Es Álvarez”, “La ortografía de Itatí Cantoral”, “Álvarez no se escribe así”, “Álvarez”, “Itatí, Álvarez va con V por fa”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios le dejaron en la publicación, otros más chulearon su atuendo y lo hermosa que se veía en la fotos con el cantante que también posó feliz.

La foto llamó la atención pues se especula que pueda haber una colaboración ya sea en la música o en la actuación ¿será que Itatí Cantoral hará un video con Julión? Lo que sí es que esta imagen entusiasmó a los fans pues a simple vista hacen una buena pareja y podrían lucir muy bien en pantalla.

La villana de “María la del barrio” está muy emocionada pues este lunes lanzará una tienda de ropa con su nombre, se llamará “Itatí, moda con propósito” y seguramente será todos un éxito como todo lo que hace la actriz y ahora empresaria, muchos de sus fans y amigos del medio le expresaron su buena suerte para este logro.

Leer tambiénCon romántico minibikini Fabiola Guajardo desbanca a Itatí Cantoral como Soraya 

Mientras se estrena como empresaria, la ex de Eduardo Santamarina está en pleno desarrollo de proyecto de teatro con la obra “Sola en la oscuridad”, en una semana debutará en este obra que promete estremecer a todo el público, ella está muy emocionada al respecto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ