Logo En Pareja
Hace poco Eduardo Capetillo Gaytán compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía sin camisa Foto: Instagram

Hace poco Eduardo Capetillo Gaytán compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía sin camisa Foto: Instagram

Break

Le llueven piropos a Eduardo Capetillo Gaytán

Basta repasar un poco su perfil en esa red social para ver como le llueven piropos al Eduardo Capetillo Gaytán, el hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Por: Laura Trejo

Le llueven piropos a Eduardo Capetillo Gaytán, el hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo: Lo único que nos queda claro al ver la cuenta de Instagram de este joven es que heredó toda la galanura de su padre y eso nos encanta.

Basta repasar un poco su perfil en esa red social para ver como le llueven piropos al Eduardo Capetillo Galván, el hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, obviamente en los comentarios.

Eduardo Capetillo Gaytán tiene 24 años, y con solo verlo es posible recordar la época en la que su padre conquistó la pantalla chica como uno de los galanes más cotizados de las telenovelas, en las cuales protagonizó increíbles historias de amor al lado de Thalía y Mariana Garza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) on

Hace poco Eduardo Capetillo Gaytán compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía sin camisa, y vaya, como es “hombre de pelo en pecho”, muchos lo criticaron, sin embargo, fueron más las fanáticas que salieron a defensa de su atractivo.

Como ya sabemos, los Capetillo Gaytán son una familia grande, así que Eduardo Jr., tiene otros cuatro hermanos: Alejandra, Ana Paula y los mellizos Manuel y Daniel. Todos son encantadores y atractivos como sus papis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) on

Ninguno ha incursionado en le medio del espectáculo, aunque no dudamos que seguramente también heredaron el talento y quizá algún día sea posible verlos en algún proyecto televisivo, cuando menos en el reallity que sus padres harán con motivo de su 25 aniversario.

Así como Eduardo, es tan guapo como su padre, sus hermanas, Alejandra y Ana Paula son igual de hermosas que su madre, quien pronto regresará a la actuación, pues será parte del elenco de una popular músical.