Break

Le piden MATRIMONIO a Kendall Jenner

El video en el que un fan se acerca a la modelo a pedirle matrimonio se ha hecho viral. 

Por Misael Reyes

- 07/03/2020 10:12

 Kendall Jenner se llevó la sorpresa de su vida después de que le pidieran matrimonio nada más y nada menos que en la calle.

La modelo Kendall Jenner fue sorprendida después de que de la nada se le pidiera matrimonio en plena calle.

Kendall Jenner no se esperaba para nada el momento en el que se le pidió matrimonio en el lugar menos esperado, una calle.

Kendall Jenner se paseaba por las calles de Hollywood. Foto: Instagram

Una  de las modelos más bellas de todo el mundo, Kendall Jenner fue sorprendida mientras transitaba por una calle y todo porque le pidieron matrimonio. De inmediato su reacción se volvió viral.

Te puede interesar: Orlando Bloom comparte tierna fotografía de Katy Perry EMBARAZADA

En un hecho insólito para Kendall Jenner y para todos sus seguidores, un fan de la modelo tuvo el valor de pedirle matrimonio mientras ella conducía por un calle en lo que parece ser la ciudad de Los Ángeles. 

En un video que se ha hecho viral se puede observar el momento en el que un hombre tiene todo el valor del mundo y se dirige hacia el auto de Kendall Jenner para pedirle matrimonio. Algo algo improbable pero el sujeto lo  intentó.

Para sorpresa de él y de Kendall Jenner también, la modelo abrió la puerta de su auto para escuchar lo que el hombre le pedía y se mostró sorprendida al ver que el hombre  se arrodilló a media calle para mostrarle una cajita donde le daba un anillo. Pero Kendall Jenner, sorprendida de lo que estaba sucediendo, le dio una breve explicación al hombre y se vio sorprendida para después cerrar la puerta de su auto y seguir con su camino.

La modelo Kendall Jenner  tuvo una breve conversación con su fan el joven John a quien le dijo que ni siquiera sabía su nombre pero que ya había encontrado al hombre de su vida. Kendall hacía referencia al jugador de la NBA Ben Simmons. El video de inmediato se hizo viral por lo insólito que realizó el sujeto que inicialmente se había acercado a la modelo para pedirle una selfie pero que ya estando ahí decidió pedirle matrimonio.

Te puede interesar: La tercer temporada de la casa de las flores un viaje al pasado

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break