Logo En Pareja
Le piden que pare a Lyn May tras abrirse de piernas a sus 69. Instagram

Le piden que pare a Lyn May tras abrirse de piernas a sus 69. InstagramInstagram

Break

Le piden que pare a Lyn May tras abrirse de piernas a sus 69

Lyn May, es una actriz de cine mexicana de ascendencia china que a sus 69 años sigue trabajando, ahora sus seguidores en redes sociales le piden que se detenga y descanse

Por: Malena Jaquez

La famosa, Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, es una actriz de cine mexicana de ascendencia china que a sus 69 años sigue trabajando, ahora sus seguidores en redes sociales le piden que se detenga y deje de hacer piruetas, abrirse de piernas o cualquier otra cosa que podría lastimarla. 

Los seguidores en sus redes sociales al verla no dejaron de comentar sobre su edad, también le pidieron a Lyn May que respete un poco su cuerpo por que ya a sus 69 las cosas no son igual que antes. 

Para la actriz y bailarina estar en el foco de atención, desde que Raúl Velasco la descubrió bailando despegó su carrera en el medio del entretenimiento, pero ahora algunos fanáticos le piden que es hora de detenerse y descansar. 

Lee también: A sus 44 Lis Vega hace Split y deja muda hasta a Lyn May

Aunque las opiniones son variadas, estos son algunos de los comentarios que le dejaron a Lyn May tras abrirse de piernas a sus 69: "No entiendo por qué la espataradera es lo único que hace… señora descanse ya… retírese. No nos humillemos más" comentó uno de ellos en su video. 

"Ya Basta por favor. Se pasan con la señora" comentó otra persona en su publicación de Instagram. Pero otros la defendieron y le dejaron claro que tienen todo su apoyo: "Eso se llama disciplina. La nueva juventud ni idea de flexibilidad y de longevidad y funcionalidad mejor no hablamos" se podía leer.

"Dios yo tengo 30 años menos que ella y no hago eso" y "Que digan lo que quieran pero usted tiene mis Respetos!" comentaron dos cibernautas más a Lyn May mientras baila y hace piruetas. 

Le piden que pare a Lyn May tras abrirse de piernas a sus 69. Instagram

Lee también: Así lucía Lorena Herrera sin cirugías en bra hoy la comparan con Lyn May

Lyn May ha dejado claro que siempre tiene un hombre a su lado, por que no puede estar sola, le gustan los hombres de 50, el hombre para ella tiene que tener dinero por que le gusta pasear por todo el mundo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios