Logo En Pareja
Le pone el cono de la vergüenza para que no vea a otras mujeres

Le pone el cono de la vergüenza para que no vea a otras mujeresPixabay

Break

Le pone el cono de la vergüenza para que no vea a otras mujeres

Usuarios critican a una mujer que ha colocado un cono a su novio para que no  vea a ninguna otra mujer que no sea ella

Por: Yajaira Villarreal

Un video que está circulando en redes sociales y que ha llamado mucho la atención es de una mujer que de la nada en plena calle, le pone un cono a su pareja para que no vea a ninguna otra mujer. Los usuarios no dudaron en comentar esta acción.

Las relaciones de parejas se transforman en un laberinto único, cada una de ellas tienen el suyo y solo ellos son capaces de soportar cosas inimaginables, detonando actitudes como la de esta mujer, muchos saben y juzgan a la mujer, pero también el hombre no es un niño. ¡Es un adulto que puede decidir!.

En el video es claro que quien tiene el dominio en la relación es ella, tal parece que no le ha gustado nada el cómo se ha conducido su pareja que ha decidido tomar esta medida exagerada y fuera de serie, se supone que nadie tiene hacer eso y nadie tiene que soportar que le hagan eso.

M;ujer pone cono a su novio en calle. Foto: Twitter

Fue un collas isabelino el que ella le colocó a su novio, en la jerga popular también se le conoce como el cono de la vergüenza. Este video tiene miles de compartidas y nadie da crédito a lo que una persona captó en las calles. 

Durante el video que es muy breve se aprecia como ella se encuentra enojada y le pide al hombre que solo la vea a ella, este dominado por la mujer, accede, dominado y obediente, ambos están enojados, pero aun así ella lo toma de la mano y lo jala para llevárselo así entre carros y personas en la calle. 

Esta es una dependencia agresiva, Mujer Agresiva es igual a Hombre Débil, en esta modalidad, los hombres no denuncian, se quedan callados. Ningún hombre tiene necesidad de soportar este tipo de agresiones, la chica obviamente está mal, sin embargo si él no levanta la voz, no se defiende, es porque algo más grave está pasando en su autoestima. 

O simplemente tiene un concepto muy equivocado de lo que es el verdadero amor, cada día se destapan nuevas cifras sobre hombres que son humillados por sus mujeres. La violencia en cualquiera de los géneros se debe erradicar. 

Te puede interesar: 

Principe Harry y Meghan Markle detalles sobre su cita a ciegas

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS