Logo En Pareja
Ángeles de la guarda

Ángeles de la guardaFoto: Pixabay

Break

Lectura de advertencia de tu ángel de la guarda según tu signo 22 de junio

Tu ángel de la guarda tiene un mensaje muy especial para ti este miércoles 22 de junio de 2022 para que busques mejorar tu vida

Por: Nadxiely Chavez

Este miércoles 22 de junio de 2022, esos seres celestiales que te guían, ven por ti y hacen hasta lo imposible por evitar situaciones desagradables en tu vida, querrán darte un mensaje especial, es por eso que debes estar atento a todas esas señales que van a mandarte.

Estos habitantes del cielo están atentos a cada uno de tus movimientos,y a veces quieren liberarte de todo aquello que te aqueja y evitar que vivas situaciones desagradables, es por eso que tienes que estar atento a todo eso que te indique que quieren manifestarse contigo

Arcángel Samael de ARIES: Esta semana tu ángel te esta pidiendo un tiempo de soledad, o solo así vas a recobrar tus ganas de salir al mundo y estar de nuevo en acción, como solo tú lo sabes hacer. Quieres dejar huella en todo lo que haces y lo lograrás.

Ángel Hamabiel de TAURO: Tendrás cuatro semanas para mejorar tu situación económica y firmar un contrato o algún acuerdo que implica apostar por tu talento.

Te va a interesar: Signos del zodiaco que siempre están intranquilos, nunca se relajan

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Recuerda que Venus ha llegado a tu signo, lo que significa el momento perfecto para desplegar tu encanto y carisma. Llegó la hora de negociar, conquistar y salirte con la tuya. No te has sentido a gusto con las personas que no controlan sus emociones, lo que podría llevarte a discusiones.  

Tus ángeles de la guarda. Foto: Instagram

Ángel Muriel de CÁNCER: Ten mucho cuidado y no inicies una nueva relación por tu necesidad de salvar a alguien. Esto se debe a que Venus está pasando por tu zona de sombra. Lo mejor es que mantengas tus emociones bajo control.

Arcángel Miguel de LEO: Vas a comenzar un ciclo bastante favorable para cultivar tus relaciones sociales y convertirte en la estrella de cualquier reunión o fiesta a la que te inviten.

Arcángel Rafael de VIRGO: Tu seguridad irá en aumento durante este día, actuarás con firmeza y proyectarás mucha confianza en ti mismo. Pase lo que pase, hoy es un día de emociones muy intensas, por lo que estarás dispuesto a jugarte el todo por todo.

Arcángel Samael de LIBRA: Tu prioridad será el explorar el mundo y vivir experiencias divertidas y emocionantes que te van a regalar una nueva visión. Ganar una discusión será tu especialidad el día de hoy.

Te va a interesar: Signos del zodiaco que están hechos el uno para el otro, felicidad pura

Ángel Azrael de ESCORPIO: Tus emociones con la pareja estarán vibrando más que nunca, sobre todo en las relaciones íntimas. Puede ser un día incómodo o con cierta energía nerviosa en tu lugar de trabajo, trata de no ponerte nervioso. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Querrás mantener la armonía y la paz en todas tus relaciones personales, será el momento ideal para iniciar un noviazgo o romance. Tendrás un impulso creativo, así que trata de divertirte y dale rienda suelta a tus caprichos, claro está dentro de lo razonable.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Es el momento ideal para dedicarte a tu rutina, generar nuevos hábitos y poner tus talentos al servicio de un fin práctico. Es el día perfecto para poner en orden todos tus asuntos domésticos, reparar tu automóvil o reorganizar la casa.

Ángel Uriel de ACUARIO: Es el día indicado para ir detrás de todo lo que deseas y correr riesgos. Así que presta atención a todas las señales que te mandará tu ángel de la guarda.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda, es que vas a embellecer la relación que tienes con tu familia o las personas con la que compartes un hogar. Sentirás el impulso de comprar algo para tu casa, como muebles o electrodomésticos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios