Logo En Pareja
Lectura de bondad de tu ángel de la guarda según tu signo 20 mayo

Lectura de bondad de tu ángel de la guarda según tu signo 20 mayoPixabay

Break

Lectura de bondad de tu ángel de la guarda según tu signo 20 mayo

Aquí te compartimos la lectura especial de tu ángel de la guarda en este viernes 20 de mayo del 2022, te recordamos que tu ser alado siempre se mantiene cerca de ti 

Por: María Encinas

Él te aleja de todos los peligros, te protege de tus enemigos y te muestra la luz del buen camino, tan solo debes reconocer las señales que te envía para que sepas hacia dónde o cómo dirigirte. Aquí te compartimos la lectura de bondad que trae para ti tu ángel de la guarda en este viernes 20 de mayo del 2022, todo según a tu signo zodiacal, presta atención a la que quieren comunicarte. 

Su poder además de cuidar de ti, también te ayudará a poner paz en tu alma y tranquilidad en tu corazón, tan solo permite que sea tu ángel de la guarda el que te lleve por los caminos adecuados y en donde no haya tanta oscuridad, escucha con atención la lectura de bondad que trae para ti según tu signo del zodiaco en este fin de semana que da inicio hoy 20 de mayo del 2022.

Leer también: Horóscopo hoy 20 mayo de 2022 Signos conquistan a su crush

Los seres de luz que siempre están contigo, se manifiestan de manera misteriosa, pero debes confiar en que todo saldrá bien, en este día la ánimo, las ganas y la fortaleza para salir adelante no deben faltar, déjate guiar por el camino correcto, aprende a identificar esas señales que tu ángel de la guarda te envía para que sepas por dónde ir. 

Ángel
Lectura de bondad de tu ángel de la guarda según tu signo 20 mayo. Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica que los retos de vida que se te están presentando, los vas a vencer, pero antes debes de luchar esta batalla, misma que te dejará muchas lecciones que te servirán de mucho más adelante. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que el trabajo y el esfuerzo que estás haciendo el día hoy, dará grandes frutos el día de mañana, pide a Dios que te brinde salud y trabajo, tú te encargas del resto y vas a poder con todo. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda sabe que en muchas ocasiones reclamas y vives enfadado por aquello que no te sale como lo planeas, mientras que no te das cuenta de todas las bendiciones que están presentándose en tu vida. 

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que la confianza en tu ángel es lo que te dará fuerzas para seguir adelante, ten paciencia y dedica una oración, prende una vela blanca al medio día y pide por aquel milagro que tanto deseas. 

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que no olvides lo que Dios ha hecho en tu vida, no dejes que la soberbia y el egoísmo te domine, fíjate también de todas las personas que han estado a tu alrededor ayudándote cuando lo necesitaste. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que tengas fe, si estás pasando por un mal momento recuerda hacer mucha oración, ofrece una al medio día y otra en la noche, hazlo confiada en que se cumplirá la voluntad de Dios. 

Leer también: Los signos del zodiaco más apasionados de todos, son inolvidables

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que uses un amuleto de protección en este día, puede ser una cruz en el pecho o una pulsera roja en la muñeca, y es que hay mucha mala vibra a tu alrededor y tus enemigos están demasiado cerca. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que este día sueltes el pasado y todo aquello que te hizo daño, perdona de corazón y Dios se encargará de darle a cada quien lo que se merece, tú no quieras jugar el papel de justo juez. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide dejar el miedo a un lado y enfrenta con valentía los retos, él te ayudará a librar cada una de tus batallas de las cuales saldrás victoriosa, pero primero tienes que aprender de las caídas. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que vuelvas a amar, vuelve a levantarte, vuelve a creer en ti mismo, aprende a amar la vida y a valorar a los que están contigo, abraza, pide perdón y renuévate. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que este día no dejes entrar a tu casa a desconocidos o a personas que sabes que son demasiado negativos, pues vas a contagiar tu área y vendrán rachas complicadas y llenas de obstáculos. 

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que recuerdes que Dios no da sueños equivocados a nadie, confía más en ti y esfuérzate por alcanzar cada uno de los logros que te propusiste, los vas a poder cumplir. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios