Logo En Pareja
Lectura de bondad de tu ángel de la guarda según tu signo 23 junio

Lectura de bondad de tu ángel de la guarda según tu signo 23 junioPixabay

Break

Lectura de bondad de tu ángel de la guarda según tu signo 23 junio

Tu ser alado quiere que confíes y que recuerdes aún en tus días más complicados y oscuros, que él siempre se mantiene a tu lado protegiéndote

Por: María Encinas

Algunos días seguro sientes que ya no puedes con alguna situación, todo el panorama se torna oscuro y parece no haber salida, pero tienes que recordar que aún en esas situaciones tan complicadas tu ángel de la guarda no te abandona un solo momento, presta atención a su lectura de bondad que tiene para ti en este jueves 23 de junio del 2022, todo según tu signo y date cuenta que él está contigo. 

El camino del bien siempre se ve empañado por personas y acciones que intentan alejarte y llevarte por lugares equivocados, pero tu ángel de la guarda se mantiene firme contigo, iluminándote, guiándote y enviándote señales para que reflexiones y no caigas, hoy 23 de junio del 2022 conoce la lectura de bondad que quiere que conozcas según tu signo zodiacal y recuerda que él no se separa de ti. 

Leer también: Horóscopo hoy 23 junio 2022 Signos se van al viaje que tanto sueñan

Tu ser alado estará contigo en las buenas y en las malas, aunque a veces sientas que estás librando a solas una batalla, en realidad tu ángel te está protegiendo con sus alas y está librando las batallas contigo, pero muy pocas veces logras percibir su presencia porque no te das cuenta de las señales, no pones atención a tu alrededor, él se hace presente de diferentes formas. 

ANGEL
Lectura de bondad de tu ángel de la guarda según tu signo 23 junio. Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hoy abras tu corazón para que te reconcilies con aquellas personas que amas con todas tus fuerzas, con tus padres, con tus hermanos, con tus amigos, acércate a ellos y hablen sin reclamos, solo denle paso al amor. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no le des la espalda a esa persona que te está necesitando en estos momentos aunque él o ella se haya portado mal contigo, recuerda que cada uno ofrece lo que tiene en el alma y en el corazón, tú eres bueno. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que abras los ojos para que te des cuenta qué clase de gente te está rodeando, tienes al enemigo muy cerca de ti y tienes que apartarlo lo más pronto posible, trata de darte cuenta quien no es leal contigo. 

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que hay personas que no quieren verte progresar y te tienen envidia, por lo que han recurrido a la brujería para dañarte, si encuentras cosas regadas en tu hogar o en tu negocio, retíralas con agua bendita, mucha oración y con la imagen de tu ser alado puesta en la puerta. 

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy armonices tu casa, prende una vela amarilla, una roja y una blanca para atraer la paz, la armonía y el dinero, con un poco de romero realiza limpia en el aire y por último haz oración, pide a tu ser alado que se quede ahí en tu hogar. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que si tienes un milagro que pedir o su ayuda para algo en específico, hoy al medio día invócalo con oración y diciendo su nombre tres veces, háblale de tu problema y prende una vela marrón y una verde. 

Leer también: 3 signos con la suerte de su lado toda la temporada de Cáncer

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hagas un viaje a tu interior, que observes y pienses a conciencia si estás haciendo y viviendo como quieres, cambia de actitudes o de hábitos si así lo consideras, el objetivo es ser una buena persona y vivir bajo los mandamientos de Dios. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hoy dediques el día a darte cuenta de la fortuna que tienes, aunque a veces te enojes con la vida porque las cosas no salen como esperabas, voltea a un alrededor y observa que tienes salud, comida, techo, a tu familia completa, que estás sano, eso es una bendición. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que tengas paciencia, las cosas van a salir a tu favor, pero no te atormentes, Dios conoce qué es lo que te preocupa y cuáles son tus anhelos, confía y no te dejes vencer, tu ser alado no te abandonará. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que debes limpiar tus pensamientos, alejarte de las personas que roban tu energía y rodearte tan solo de quienes te apoyan, te brinda amor y te dan confianza, no dejes que seres malos te llenen de sentimientos negativos. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que dejes a los demás que te demuestren su amor y su apoyo, no te niegues a recibir cariño y orientación de quienes quieren lo mejor para ti, escucha sus consejos y tú decide si los tomas o no, pero piensa bien lo que vas a elegir. 

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no creas en brujerías o situaciones de ese tipo, si crees y te asustas sí vas a dejar que esas situaciones negativas te destruyan, en cambio si le das el control de esto a Dios, nada malo podrá sucederte, no temas de tus enemigos, tu ser alado no dejará que te expongas al peligro. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios