Logo En Pareja
Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 1 mayo 2022

Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 1 mayo 2022Instagram

Break

Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 1 mayo 2022

Te compartimos los mensajes especiales de tu ángel de la guarda para hoy 1 de mayo del 2022. Cada mensaje está distribuido de acuerdo a tu signo zodiacal

Por: Yajaira Villarreal

Descubre el mensaje que los ángeles de la guarda tienen para ti, las energías están enfocadas al amor, la familia y cada mensaje va de acuerdo a tu signos zodiacal. Enfócate en vivir el presente y disfruta a la familia. Los expertos tienen listo los mensajes de los seres de luz para hoy 01 de mayo del 2022.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje de tu ángel te dice que en el corazón no se manda y esto tú lo sabes muy bien, no te hagas demasiadas ilusiones, y mantente firme, a veces solo es mejor agradecer y retirarse.

Lee también: Horóscopo hoy 01 mayo 2022 Signos inician mes con cambios en su vida

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje de tu ángel te dice que hay una persona que te ama con todo su corazón, que pronto tendrás una bella cita de amor y sentirás chispas de amor por tu cuerpo, es momento de dejarte consentir.

Foto de Kyle Cleveland en Unsplash
Foto de Kyle Cleveland en Unsplash

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje de tu ángel te dice que no vale la pena que le sigas prestando dinero siempre a las mismas personas que nunca te pagan. Aprende a decir NO. Es un dinero que no regresará nunca y menos cuando se lo prestas a la familia. 

Lee también: Así lucia Penélope Cruz sin cirugías, siempre ha sido hermosa

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje de tu ángel te dice que el amor se empieza por uno mismo. ¿Hace cuanto no te compras algo para ti?. Trata de consentirte más, trabajas demasiado pero siempre para otros.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje de tu ángel te dice que en estos momentos estás rodeada de mucha energía, que tienes el poder de empezar el negocio que quieras, los ángeles están de tu lado.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje de tu ángel te dice que en tu círculo de amistades hay una persona que te tiene mucha envidia, que siempre se compra lo que tú te compras. No te dejes llevar por lo que digan los demás de ti, sé auténtico y avanza.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje de tu ángel te dice que no te quedes con nada de rencor en tu corazón, que aprendas a soltar el pasado y vivas mejor el presente. Que un amor del pasado te pedirá disculpas. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje de tu ángel te dice que la vida te traerá sorpresas inimaginables, que has estado trabajando mucho en ti, sigue asi, recuerda decretar siempre en presente. Tu ángel te lleva de su mano y de su energía divina.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje de tu ángel te dice que te dejes cobijar por los seres de luz, confía más en ti, en tu poder interior, que eres un ser con gran carácter y personalidad. Tendrás un viaje corto pero sustancioso.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje de tu ángel te dice que hay que ser más empáticos con las personas que te rodean, que siempre estés atento a señales y lecciones que tienes que aprender en este plano terrenal.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje de tu ángel te dice que si sales de casa, que desenchufes todo, que evites accidentes. En tu salud los dolores de cabeza que tienes son porque no estás durmiendo adecuadamente.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje de tu ángel te dice que el amor toca de nuevo tu puerta, no te cierres, recuerda que dar una segunda oportunidad es una decisión importante, evalúa la situación con calma.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios