Logo En Pareja
Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 14 mayo 2022

Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 14 mayo 2022Pixabay

Break

Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 14 mayo 2022

Te compartimos los mensajes de los ángeles de la guarda para oy 14 mayo del 2022. Los cambios empiezan hoy, solo toma la iniciativa de hacerlo con amor y con disciplina

Por: Yajaira Villarreal

No te olvide que los ángeles de la guarda siempre cuidan de ti, La oración es un puente importante para contactar con ellos y exponer las peticiones que tienes para mejorar tu vida. Te compartimos el nombre de tu ángel de la guarda y te dejamos el mensaje de esperanza que tienen para ti según su signo zodiacal para hoy 15 mayo del 2022.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje de tu ángel te dice que no dejes pasar nada que te moleste de tu pareja, que debes ser honesto, a veces guardar silencio puede perjudicarte a la larga, sobre todo cuando se trata de aclarar malentendidos. 

Lee también:  Abuela le regalan a Marco Antonio Solís de cartón y lo agarra a besos

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje de tu ángel te dice que si prometes algo, que lo cumplas, que las palabras no se las lleva el viento, debes aprender a ser más honesto contigo mismo. Cuida tu cuello que no estás durmiendo bien.

Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 14 mayo 2022. Foto: Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje de tu ángel te dice que cuides por donde camines, tu salud es muy importante, no te distraigas tanto, enfoca tu mirada en tu camino. Un familiar está molesto contigo, es importante que aclares las cosas. 

Lee también: Novia de Alfredo Adame dice que el actor avienta golpes dormido VIDEO

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje de tu ángel te dice que si extrañas tanto a esa persona que dejes el orgullo atrás y que si es necesario otorgar una disculpa que lo hagas, eso es un acto de humildad y entender que la amistad o el amor esta por encima de todo.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje de tu ángel te dice que es momento de emprender algo nuevo, llámese trabajo, relación amorosa o simplemente hacer algo que sale por completo de tu zona de confort. Solo necesitas dar el primer paso, la nueva vida te espera con mayor flujo económico.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje de tu ángel te dice que todo lo que has pensado últimamente te ha mantenido estresado, solo deja pasen las cosas y que fluya todo, necesitas amar más tu vida sin presionarte tanto. Un amor del pasado te dará palabras de amor que te hará sentir bien.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje de tu ángel te dice que si hay personas de tu pasado que quieras recuperar es momento de hacer esa llamada o mensaje que tanto has pospuesto, deja que todo se vuelva a reconstruir, pero necesitas dar el primer paso. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje de tu ángel te dice que la oración, si es poderosa y que esas preguntas que te haces sobre la fe, también hay algo de razón en lo que tú piensas, pero antes de entenderlo todo, debes abrir tu mente y corazón. Hay un don que tienes y lo sabes.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje de tu ángel te dice que las cosas pasan para algo, que vas a recuperar algo que crees has perdido, pero los tiempos de Dios son perfectos, recibirás señales divinas maravillosas, abre tu mente y no te cierres a tu fe, un don especial empieza a desarrollarse en ti.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje de tu ángel te dice que hay una boda en camino, o bien es una gran noticia que tiene que ver con lo grandioso, puede tratarse de un bebé. Tu ángel no te deja de la mano, vienen bendiciones. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje de tu ángel te dice que las cosas mejorarán pronto, que es más el rollo que te cargas solo, que lo que realmente está pasando. No dejes que los pensamientos negativos invadan tu vida.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje de tu ángel te dice que hay una persona muy linda en tu vida que siempre se preocupa por ti, que ha dado todo para que te sientas atendida, trata de ser más razonable con lo que te pasa y aprende a disfrutar de esta gran aventura que se llama amor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.
 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios