Logo En Pareja
Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 16 mayo 2022

Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 16 mayo 2022Pixabay

Break

Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 16 mayo 2022

Te compartimos los mensajes especiales de los ángeles de la guarda para hoy 16 mayo del 2022. Recuerda que la conexión con estos seres de luz se da con la oración

Por: Yajaira Villarreal

Te compartimos los mensajes de los ángeles de la guarda, estos van de acuerdo a tu signo zodiacal, esta lectura te brinda consejo y algunas advertencias importantes. Descubre cómo te va en el amor, la  familia, la salud y el trabajo. No olvides que en cualquier momento puedes contactar con tu ser de luz a través de la oración.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje de tu ángel te dice  que cada reto que superes, se convierte en una lección aprendida, no te sientas mal si por el momento las cosas no salen como quieres. Ahora mismo vienen cambios en tu trabajo muy buenos para ti.

Lee también: Hechizo de amor con manzana y miel, para un matrimonio estable

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje de tu ángel te dice no porque no tengas cosas de marca, significa que estás destinado a ser infeliz, eso es solo una tendencia mental, así que trabaja en la autoestima, en el amor propio y nada de andar siguiendo corrientes que no te dejan nada bueno.

Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 16 mayo 2022. Foto: Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje de tu ángel te dice aprendas a dividir el tiempo, no todo es trabajo, también debes darle espacio a la familia. En casa tendrás visitas inesperadas, si sientes malas vibras, pon canela en la puerta principal.

Lee también: Así luce el hijo de Yuridia y el exacadémico Edgar a sus 14 años

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje de tu ángel te dice, hay que ahorrar lo más que se pueda, todo pasa por alguna razón. Hay una baja en la economía, es necesario que no gastes más de lo que no tienes. Enciende una vela verde y pide a tu ángel que nunca falte el dinero.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje de tu ángel te dice, es momento de soltar ese pasado que solamente lastima tu corazón y perjudica tu presente. Suelta de tu vida a esa persona que por azares del destino se fue de tu lado. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje de tu ángel te dice que no se le puede obligar a nadie a estar a nuestro lado, a veces es lo mejor que te puede pasar, es momento de reflexionar sobre nuestro comportamiento y acciones.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje de tu ángel te dice que todos los días son especiales, que a pesar de tener algunos días turbios, hoy puedes volver a empezar y agradecer lo bueno de tu vida, en los próximos días, viene un cambio drástico para bien en tu vida.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje de tu ángel te dice que por las energías que dejó el eclipse de la luna de sangre, es importante que portes una prenda blanca, para que te llenes de esa poderosa energía y revitalice todo tu cuerpo.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje de tu ángel te dice que abras tus alas y emigra a otro lugar en donde te va a ir mejor, que si sientes que es momento de hacer cosas diferentes, esta semana es la mejor para cambiar tu destino.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje de tu ángel te dice, no te la pases tanto en el celular, que necesitas calma en tu vida, en tu mente, en tu corazón. La vida es hermosa, pero te empeñas en estar más acostado que activo (a).

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje de tu ángel te dice que prepares un plan de acción que nada te detenga, que tienes en tus pendientes muchas cosas por hacer importantes en tu vida, no hagas caso a lo que digan los demás, mejor emprende y vuela.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje de tu ángel te dice que el mejor remedio para la ansiedad es el ejercicio y hablar con amigas, trata de tener más conexión con esas compañeras de la vida. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios