Logo En Pareja
Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 23 mayo 2022

Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 23 mayo 2022Pixabay

Break

Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 23 mayo 2022

Descubre el mensaje especial de tu ángel de la guarda, las personas siempre tienen un nuevo amanecer para iniciar a cambiar sus vidas con mayor fe y amor en su corazón

Por: Yajaira Villarreal

Te compartimos los mensajes especiales de los ángeles de la guarda de acuerdo a tu signo zodiacal, Habrá algunos que sientan un cambio positivo en sus vidas, los seres de luz son protectores, guías, no te olvides de agradecer siempre por lo que tienes y por lo que no. Hoy es un día para empezar y cambiar algunos aspectos negativos por positivos.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje de tu ángel te dice que tendrás que tomarte un día para soltar todo ese sufrimiento que traes en tu vida, es necesario que vacíes, para que vuelvas a llenar, pero con amor, con decisiones firmes en tu vida.

Lee también: Horóscopo hoy 23 de mayo 2022 Signos conquistan a su crush

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje de tu ángel te dice que viene un nuevo comienzo, que no necesitas rendirte ante nadie, no ruegues, mejor cree más en ti, en tus habilidades. Solo es cuestión de que des el primer paso. 

Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 23 mayo 2022. Foto: Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje de tu ángel te dice que cuando no haces nada, aun así la vida sigue, solo que con más suerte para otros, no te quedes estancado, trata de salir adelante con paciencia, pasito a pasito.

Lee también: Padres de Belinda, viven de ella o qué clase de negocios tienen

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje de tu ángel te dice que cuando empieces a enfocarte en tu vida y no en la de los demás notarás cambios extraordinarios, primero se alejarán los que solo estaban por conveniencia, luego llegan las personas que realmente te apoyan en todo momento.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje de tu ángel te dice que siempre habrá personas indeseables a tu alrededor, que marques bien la diferencia, que no les sigas la corriente solo por quedar bien con ellos. Eres grandioso, pero es momento de pintar tu raya.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje de tu ángel te dice que no permitas que nadie se meta en tu vida amorosa, que solo tú sabes qué es lo que te conviene en estos momentos de tu vida. Sabes que eres un ser maduro y que, de equivocarse, sabrás reconocerlo.


Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje de tu ángel te dice que el universo es un todo y eres parte de él, que cuando estás de mal humor, esto repercute en otras dimensiones, es por eso que se te pide que hagas reflexiones y lances decretos positivos al universo.


Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje de tu ángel te dice que hay que agradecer la buena salud que tienen los que más amas, ahora es tu turno, es momento de que pidas y ores por ti, para que tu salud esté estable, que tu vida cambie siempre para bien. No dejes de hacer oración.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje de tu ángel te dice que 
No se te olvide del gran poder que tienes en tu interior, eres un ser especial que necesita descubrir ese gran don que lo divino te ha otorgado, que no te extrañe que tengas desarrollado tu intuición y salgan cosas extraordinarias.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje de tu ángel te dice que la salud es primero, que no le des tantas vueltas al asunto, que si te sientes mal, que asistas a un médico. La fe es importante, pero recuerda que tu cuerpo es físico y requiere de cuidados.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje de tu ángel te dice que no dejes de tener fe en ti mismo, que la vida da muchas vueltas y que posiblemente estés en una mejor posición, privilegiada para pocos, nunca cambies tu manera de ser.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje de tu ángel te dice que lo que el mundo te da es porque es también un gran esfuerzo de tu parte, no te rindas nunca, siempre sal adelante con todo lo que sueñas, tú sabes que lo puedes hacer realidad, te consta. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios