Logo En Pareja
Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 24 mayo del 2022

Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 24 mayo del 2022Pixabay

Break

Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 24 mayo del 2022

Te compartimos los mensajes de los ángeles de la guarda para hoy 24 de mayo del 2022. Deja que los seres de luz guien tu camino

Por: Yajaira Villarreal

Te compartimos las advertencias de su ángel de la guarda de acuerdo a su signo zodiacal, nunca te rindas, si hay algo que debes hacer siempre es retomar tu vida con emoción y con disciplina, la lectura de los ángeles traen para ti mensajes que hablan sobre la salud, el amor y la familia. Los ángeles de la guarda siempre están cuando más los necesitan. Descubre el mensaje especial que tienen para ti hoy 25 mayo del 2022.

Arcángel Samael de ARIES:  El mensaje de tu ángel te dice que estos días sentirás que te desafían, y no tiene caso caer en provocaciones de personas que no saben todo lo que te esfuerzas por salir adelante. La recomendación es que hagas oídos sordos.

Lee también: Horóscopo semanal Mhoni Vidente: signos que abrirán sus alas y volarán lejos

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje de tu ángel te dice que cuides a tu cuerpo, que estás comiendo demasiada comida chatarra, que necesitas activarte más, sal a caminar, cambias algunos hábitos que solo te han estado dañando tu salud.

Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 24 mayo del 2022. Foto: Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje de tu ángel te dice que hay un problema emocional que se avecina o ya está presente,e sto es porque no quieres darle vuelta a la página, deja los problemas del pasado en donde están, vive el presente, porque la vida pasa rápido.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje de tu ángel te dice que es posible que te enfermes en estos días, el cambio de clima, podría afectarte, el cuerpo cortado, los resfriados o bien dolores de cabeza. Trata de tomar mucha agua y tés.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje de tu ángel te dice que si tú quieres emprender un negocio, estudiar otra carrera o bien estabilizarte emocionalmente, la vida es corta, define qué es lo que quieres y solo empieza por dar el primer paso.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje de tu ángel te dice que es momento para orar por los padres y por los hijos, vienen tiempos difíciles, es posible que las cosas cambien en tu vida. No pierdas la fe, la esperanza siempre atiende a una fe maravillosa que todo lo puede.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje de tu ángel te dice que en estos días es posible que te sientas perdido, desorientado, esto es, porque tienes tus sentimientos a flor de piel. Deja que las cosas se acomoden y haz oraciones continuamente para agradecer por la vida y por todo lo bueno que tienes.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje de tu ángel te dice que no siempre las cosas saldrán bien, sobre todo en estos días que se sienten malas vibras. Trata de llevar contigo un limón, esto ayuda a detener malas vibraciones, sobre todo en el trabajo o con vecinos molestos.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje de tu ángel te dice que un amor del pasado regresa a tu vida, tienes que analizar qué es lo que realmente quieres en tu vida. No siempre se tiene que dar segundas oportunidades, solo recuerda que cada decisión tiene sus repercusiones. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje de tu ángel te dice que todo lo que sube tiene que bajar, así que no te preocupes por esos aires de grandeza que tiene cierta persona, no siempre la vida le sonreirá.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje de tu ángel te dice que aprendas a perdonar, que nada es eterno, que todo pasa, y que tienes la oportunidad de cambiar tu mañana siempre que así lo desees. Empezar por mantener pensamientos sanos y salir a caminar.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje de tu ángel te dice que hay dones especiales en tu vida que está aprendiendo a desarrollar inconscientemente, que abraces la vida, que perdones, que siempre trabajes en ti, los cambios se dan cuando lo desees y pones en marcha tu propio plan de acción, no el de alguien más.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios