Logo En Pareja
Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 4 mayo 2022

Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 4 mayo 2022Pixabay

Break

Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 4 mayo 2022

Te compartimos los mensajes de los ángeles de la guarda, de acuerdo a tu signo zodiacal

Por: Yajaira Villarreal

Lectura de los ángeles de la guarda para hoy 4 de mayo del 2022. Los seres de luz están contigo en cada momento, te abrazan, te entienden, te guían. Deja que la luz divina haga lo suyo. Toma un momento para reflexionar sobre tu vida y enciende una vela, la luz tiene poder cuando le pones intensión. Descubre los mensajes que te brindan los ángeles de la guarda de acuerdo a tu signo zodiacal.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que evites desvelarte demasiado, que tienes envidias a tu alrededor, trata de traer algo rojo, una pulsera o bien un limón para eliminarlas.

Lee también: Horóscopo hoy 4 de mayo 2022, signos con una oferta laboral que no deben ignorar

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que es mejor mantener la tranquilidad mental y de tu corazón, no te metas en relaciones ajenas. Sigue por el buen camino.

Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 4 mayo 2022. Foto: Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica que aprendas a amarte más a ti misma. Hoy habrá días que no te conviene hacer negocios, pero vale  la pena esperar el momento adecuado. 

Lee también: Mujer le lanza dos veces cerveza en la cara a Karol G Video

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no te aferres a un amor que no te conviene, es mejor estar siempre alerta, una persona muy querida te traiciona. Solo ten paciencia y actúa con inteligencia.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda quiere que hay una persona que te tiene tanta envidia que piensa ponerte un trabajo de hechicería. Mantente tranquila que todo lo que sucede es por algo, ya le llegará su factura.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que pienses en positivo, que últimamente has estado pensando cosas que no son. Tu energía anda baja, aprende a dominar tus miedos, hay buenas noticias.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hoy, antes de salir de casa, dediques una oración para tu cuidado y protección. Siempre es buen dedicar tiempo para pedir cosas positivas en tu vida.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que te protege, y que hay una persona que te quiere poner un trabajo de magia negra, te tiene envidia por todo lo que has logrado en tu vida. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica que por más difíciles que veas las situaciones en tu vida siempre hay un camino libre para que te libres de todo lo que no te hace bien. Solo piensa bien a quien le cuentas tu vida.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda quiere que sepas que hoy y mañana no tienes que quedar bien con nadie, solo tienes que mantener tu mente enfocada en tuy en tu familia. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda quiere decirte que un familiar lejano necesita de tu ayuda, pero es para que le des un buen consejo, que tengas presente que siempre es bueno contactar con los familiares.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica no bajes la guardia, que ahorres, que pronto verás concretado tu sueño, que todo lo que quieres lo lograrás.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios