Logo En Pareja
Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 5 de julio del 2022

Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 5 de julio del 2022Pixabay

Break

Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 5 de julio del 2022

Te compartimos los mensajes de los ángeles de la guarda de acuerdo a tu signo zodiacal. Deja que tu ángel te guíe con su sabiduría espiritual

Por: Yajaira Villarreal

Te compartimos los mensajes de los ángeles de la guarda de acuerdo a tu signo zodiacal. Las energías se enfocan en el amor, la salud y el dinero. Recuerda que tienes un ser de luz cuidando de ti, de tus pasos y siempre que necesites de una señal, un consejo o bien protección, tu ángel de la guarda está para ti cuando más lo necesites.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje de tu ángel te dice que es importante que duermas ocho horas diarias, que no te desveles, tu cuerpo se siente cansado porque no lo atiendes como deberías, mantén una fuerza interior activa, da un primer paso.

Lee también: Alfredo Adame causa envidia, trae a otra mujer hermosa de pareja

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje de tu ángel te dice que es muy posible que entres en un vicio llamado redes sociales, si le dedicas más de dos horas diarias, debes empezar a tener una reflexión sobre ese tiempo perdido, recuerda que la vida es muy corta como para desperdiciar el tiempo.

Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 5 de julio del 2022. Foto: Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje de tu ángel te dice que ha llegado el momento de alejarse de personas que solo te utilizan, deja de ayudar a quienes solo te buscan cuando necesitan de ti, el mejor consejo que recibirás hoy es que aprendas a decir NO incluyendo si es familiar. 

Lee también: Luis Miguel aparece delgado, con 25 años menos y NUEVO rostro

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje de tu ángel te dice que conserves esa manera de ayudar a las personas, que estás sembrando muchas cosas buenas, aunque no lo veas, esto el tiempo te devolverá mucho de lo que has dado. Deja de lado los chismes, no es momento de perder el tiempo con eso.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje de tu ángel te dice que a veces es mejor guardar silencio, no vale la pena discutir con personas que solo quieren llamar la atención con su ego. Estás en un buen momento de crecimiento espiritual.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje de tu ángel te dice que tienes mucha suerte, que estás bien protegido por tu ángel y por personas que ya no están en tu vida, pero que te siguen cuidando desde el más allá. Si tienes dudas de cómo seguir en tu camino, una oración te iluminará.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje de tu ángel te dice que cuides más a tu cuerpo, que te has encargado de comer demasiada chatarra y no has hecho ejercicio como deberías. Esto implica amor propio, no te dejes llevar por la flojera y emprende de nuevo ese camino a la buena salud.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje de tu ángel te dice que no tienes por qué seguir el ritmo de los demás, eres una persona inteligente que puede hacer cosas increíbles, y que tienes que aprender a seguir tu intuición a tu ritmo. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje de tu ángel te dice que tienes un gran corazón, pero es necesario que lo vacíes para que lo vuelvas a llenar con cosas lindas, como el amor, no te cierres a nuevas amistades. Eres un ser que tiene muchos dones y lo sabes, no dejes de cuestionarte que las respuestas te llegarán.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje de tu ángel te dice que estos días son cruciales para que luches por lo que amas, que todo sueño que tengas se puede convertir en realidad, es verdad que llorarás por una persona que se aleja de ti, pero creelo, vienen mejores personas a tu vida.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje de tu ángel te dice que es momento de triunfar, de que no te quedes callada de que puedes decir lo que piensas, que alces tu voz, que todo lo que quieres lo puedes lograr, tienes un gran poder, no lo dudes. Hay suerte en estos días en juegos de azar.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje de tu ángel te dice que hay una expareja que regresa, que tendrás una nueva oportunidad en el amor y que esta segunda oportunidad pudiera ser lo que esperabas por mucho tiempo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios