Logo En Pareja
Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 6 agosto 2022

Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 6 agosto 2022Pïxabay

Break

Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 6 agosto 2022

Descubre el mensaje especial de tu ángel de la guarda para hoy 3 de agosto del 2022

Por: Yajaira Villarreal

Descubre el mensaje especial de tu ángel de la guarda para hoy 6 de agosto del 2022, los seres de luz cuidan siempre de ti, déjate guiar por ellos, recuerda que el único puente entre tú y ellos es la oración. Busca tu mensaje y cambia tu vida.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que abras ventanas, principalmente de tu habitación, hay que sacar toda esa mala vibra que se siente, si tienes ganas de sacar todo lo que sientes, hazlo, siéntate en tu cama, cierra los ojos y haz una oración. Amén.

Lee también: El delineado ideal para rejuvenecer las miradas de 40 años

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hay una persona que necesita de tu ayuda, que nunca le des la espalda, que hay cosas importantes por las que tienes que pasar y aprender las lecciones. Hazlo de buen corazón.

Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 6 agosto 2022. Foto: Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que pongas atención delas personas que de pronto te rodeas, hay de todo, pero dos de ellos solo chupan tu energía por la energía tan pesada que tienen y les da envidia lo que tienes.

Lee también: Poemas cortos para un amor a distancia que amas demasiado

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que no tiene caso que te ensañes con una persona, no vale la pena hacerle daño, recuerda que lo que das se regresa tres veces. Cuidado con la avaricia, esto podría llevarte a muchos problemas.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy armonices tu casa, prende una vela amarilla, es importante destapar caminos para que puedas avanzar, no siempre las cosas salen como quieres, pero con esta acción verás soluciones a muchos de tus problemas, una oración es importante por la noche.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que por cada milagro o petición que hayas pedido y se te haya cumplido, debes agradecer a tu ángel, prende una vela amarilla y coloca un vaso con agua a un lado. 

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que cada vez que analices tu vida, hagas cambios positivos, a veces cuesta mucho trabajo hacerlo, pero es una buena dinámica para que te vaya mucho mejor en todo.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que nunca digas nunca, que es momento de hacer un cambio, es momento de darte amor propio, deja que las cosas fluyan, si recibes nunca digas no, mejor di gracias y que se multiplique.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que agradezcas por todo lo bueno y trata de ser mejor todos los días, a veces sientes que no tienes ánimo de hacer o decir nada, pero es importante que te mantengas activo, el tiempo pasa y al final, desearás haber hecho mucho más.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que tú debes limpiar tus pensamientos, que es importante que te rodees de personas que realmente te aman por como eres y no fingen nada. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que las acciones buenas de terceras personas te darán energía y te sentirás muy afortunado. Deja fluir tu imaginación, tienes muchas habilidades especiales para salir adelante en tu vida, un gran éxito te espera.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no creas, debes aclarar bien las cosas con un amor del pasado, no te comprometas a cosas que no puedes realizar, siempre que des un paso, dalo firme.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 
 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios