Logo En Pareja
Lectura de paz de tu ángel de la guarda según tu signo 5 agosto

Lectura de paz de tu ángel de la guarda según tu signo 5 agostoPixabay

Break

Lectura de paz de tu ángel de la guarda según tu signo 5 agosto

Tu ángel de la guarda quiere mantenerte alejado del peligro, por eso te va a guiar con su luz para que caminos por senderos seguros en este viernes 5 de agosto

Por: María Encinas

Cada ser humano tiene cerca a un ángel de la guarda que lo cuida, que lo protege y lo aleja de todos los peligros, así que no dudes que junto a ti se mantiene tu ser alado guiándote por senderos seguros, en este día 05 de agosto del 2022 permítete conocer la lectura de paz que tiene para ti y así recibir su luz para que sepas hacía dónde dirigirte y cómo actuar. 

Además de cuidarte y tenerte fuera de todos los peligros que te rodean, tu ángel de la guarda también te dota de sagrada paciencia cuando atraviesas por momentos difíciles en la vida, cuando tú clamas su nombre se hace presente para darte fuerzas. En este viernes 05 de agosto del 2022 conoce la lectura de paz que tiene para ti según tu signo del zodiaco y date un espacio para la oración. 

Leer también: Horóscopo hoy 5 agosto 2022 Signos con crisis en el matrimonio

Plumas en lugares inesperados, fragancias intensas, soñar con él, sentir una presencia extraña, esas son algunas de las maneras en las que tu ángel de la guarda puede manifestarse en este día para que sepas que está ahí contigo, así que no te asustes, mejor pídele que se quede a tu lado para que aleje tus miedos, preocupaciones y todo lo que te agobia. 

ángel
Lectura de paz de tu ángel de la guarda según tu signo 5 agosto. Foto: Pixabay.

Ángel Samael de ARIES: El mensaje de tu ángel de la guarda señala que con cada una de tus acciones, demuestras qué es la valentía, además te mantienes con temple y carácter ante cualquier problema que se te presenta, eres muy fuerte y valiente, pronto llegará la calma para ti, ten paciencia.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje de tu ángel de la guarda dice que hoy te enviará esa señal que le estás pidiendo para que sepas cómo resolver ese conflicto que no te deja dormir, pero necesitas meditar y buscarlo mediante la oración para que puedas entender su mensaje con claridad. 

Ángel Ambriel de GÉMNIS: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que eres una persona fuerte, pues a pesar de la adversidad, te mantienes en pie de lucha, él ha estado contigo librando esta batalla y pronto llegará la victoria y la recompensa, esta lección de vida solo te hará más fuerte. 

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que él conoce esa angustia que te consume por dentro, pero pronto eso terminará, solo es una prueba más que podrás superar, no te olvides de orar y déjate ayudar por personas que realmente te quieren y te dan la mano de corazón. 

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje de tu arcángel menciona que alguien te quiere dañar, hay alguien que te tiene mucha envidia y no quiere que tengas esa prosperidad y esa paz que reina en tu hogar, por eso riega un poco de agua bendita y prende una vela blanca en el altar. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje de tu arcángel señala que tomes en cuenta que los tiempos de Dios son perfectos, así que confía y jamás pierdas la esperanza y la fe, sus planes son mejores que los tuyos, aprende a aceptar esas pruebas que te pone en tu vida y enfréntalas. 

Leer también: 3 signos con más probabilidades de enamorarse de su amante 

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje de tu arcángel cita que te estás guardando las emociones, lo mejor será que te liberes de esa tensión, date un baño con romero y un poco de lavanda, relájate y dejar salir tus sentimientos, si quieres llorar, hazlo, si quieres gritar, hazlo. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que no tengas miedo, él no se separa de ti, no desgastes tus energías en cosas que no lo merecen, no busques pleito, no odies, no maldigas, la justicia Divina pronto llegará para quienes te quieren ver destruido. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que no siempre las cosas salen como uno las planea, pero recuerda que Dios destruye tus planes antes que ellos te destruyan a ti, confía en que todo pasa por algo y si no pasan, también es por algo. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje de tu ángel te pide que este día te protejas con algún listón o pulsera roja que tengas, esto te servirá a mantener dentro de control las malas vibras que otras personas te envían, tienes enemigos que quieren verte derrotado. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que la razón por la que tienes miedo, es porque quieres mantener todo bajo control y al no poder hacerlo, entras en un conflicto, deja las cosas en manos de Dios y permite que todo fluya, no te compliques tanto.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje de tu ángel de la guarda te pide organizar una cadena de oración por los más necesitados, por aquellos que están enfermos, por los que no tienen qué comer y si puedes, realiza una obra de caridad, eso te será recompensado al triple. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios