Logo En Pareja
Lectura especial de tu ángel de la guarda según tu signo 13 mayo

Lectura especial de tu ángel de la guarda según tu signo 13 mayoInstagram

Break

Lectura especial de tu ángel de la guarda según tu signo 13 mayo

Tu ángel de la guarda quiere recordarte que siempre está cerca de ti y velando por tu seguridad y felicidad, escucha su lectura en este viernes 13 de mayo del 2022

Por: María Encinas

Plumas que caen frente a ti o que las encuentras en tu camino sin alguna explicación lógica, fragancias intensas, destellos de luces, cambios de temperatura, esas son algunas de las maneras en las que tu ángel de la guarda puede manifestarse en este 13 de mayo del 2022, para poder percibir su presencia escucha su lectura especial que tiene para ti según tu signo zodiacal. 

Tu ángel de la guarda tiende a presentarse en tu vida mediante sucesos inexplicables como percibir un olor a perfume sin que haya una presencia física evidente, cuando estás en problemas y aparecen personas para ayudarte o simplemente cuando sientes que tu alma se llena de paz así de la nada. En este 13 de mayo del 2022 presta atención a la lectura especial de tu ser alado según tu signo. 

Leer también: Horóscopo hoy 13 mayo 2022 Signos solteros encuentran el amor

Los ángeles de la guarda son seres espirituales a los que Dios ha encomendado la tarea de proteger a los seres humanos, así que tú también tienes a un ser alado que no se separa de ti ni un solo instante, si quieres conectar con él, hazlo mediante la oración, invocando su nombre 3 veces seguidas y prendiendo una vela blanca, amarilla y verde. 

Ángel
Lectura especial de tu ángel de la guarda según tu signo 13 mayo. Foto: Pexels.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hoy comiences una novena con mucha devoción de ser escuchada en tus necesidades, prende una vela blanca y una amarilla, pero sobre todo hazlo con mucha fe, confía en que ese milagro que esperas se va a cumplir. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no dudes en que él siempre está cuidando de ti aunque a veces no lo parezca, si quieres sentir su presencia prende una vela blanca, prende incienso y frente al altar invócalo 3 veces, cierra tus ojos y permite reconocer que está ahí contigo. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que este día no permitas que las malas vibras entren a tu hogar, no dejes entrar a personas que sabes que no te quieren del todo o que de inmediato sientes una mala vibra, solo atiéndelos de la puerta hacia afuera. 

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica que pidas porque te libre de todas las personas que se acercan a ti con malas intenciones, también mantente atento a las vibras, si alguien se te acerca y sientes algo raro en su presencia, aléjate de inmediato. 

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no creas en embusteros que quieren acercarte a la magia blanca, recuerda que quien confía en Dios, no tiene necesidad de creer en situaciones de magia u otros poderes, eso solo te traerá desgracia. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que prendas una vela de color verde si quieres pedir algo relacionado con tu salud o la salud de un familiar, también realiza mucha oración pidiendo esa sanación que estás necesitando. 

Leer también: 3 signos que despedirán mayo triunfando como nunca

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hagas un viaje a tu interior, que observes y pienses a conciencia si estás haciendo y viviendo como quieres, si es necesario cambiar de actitudes, hazlo, suelta el pasado y comienza de nuevo. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hoy dediques el día a darte amor propio, no permitas que los comentarios negativos de los demás te afecten, tampoco ofendas o intentes destruir a otros por el daño que te hicieron, déjalo todo en manos de Dios. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que ayudes a quien necesite de ti, hoy alguien se acercará para pedirte un favor, si está en tus manos hazlo, verás que tu buena acción se te devolverá al doble. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy te visitará en tu hogar, abre las puertas y ventanas, deja que la luz del día entre a las habitaciones, prende una vela blanca, pon un vaso con agua y haz mucha oración al medio día, sentirás su presencia. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy podrás sentir su presencia, lo encontrarás en una pluma, en un aroma desconocido o en susurros, solo para reconocerlo tendrás que prestar mucha atención a lo que sucede en tu entorno. 

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica que no te dejes llevar por el enojo y mucho menos digas cosas que en el fondo sabes que no sientes, deja que pase el coraje, cálmate y luego habla con serenidad, todo tiene arreglo, deja que todo se estabilice. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios