Logo En Pareja
Lectura especial de tu ángel de la guarda según tu signo 21 junio

Lectura especial de tu ángel de la guarda según tu signo 21 junioPixabay

Break

Lectura especial de tu ángel de la guarda según tu signo 21 junio

Te compartimos la lectura especial que tu ser alado tiene para ti en este martes 21 de junio del 2022, no olvides pedirle que te proteja y te aleje de todos los peligros

Por: María Encinas

¿Solo y desamparado en la Tierra? Jamás, tu ángel de la guarda siempre se mantiene a tu lado cuidándote y brindándote su luz para que sepas por donde avanzar aún cuando todo está tan oscuro, él vela por ti cuando necesitas especial ayuda, en este martes 21 de junio del 2022 no te olvides de orar y escuchar la lectura especial que tiene para ti, esto según tu signo del zodiaco. 

Tu ángel de la guarda simboliza la bondad, la pureza, la protección, el confort, el amor y el consuelo, así que no dudes en acercarte a él e invocarlo cuando te sientes perdida, de paso presta atención a la lectura especial que trae para ti según tu signo del zodiaco en este 21 de junio del 2022 y de paso prende una vela blanca pidiéndole que esa sea tu luz para saber por dónde debes avanzar. 

Leer también: Horóscopo hoy 21 junio 2022 Solsticio de verano trae buena suerte a signos

Pide a tu ángel de la guarda que permanezca siempre a tu lado y que no cese nunca de ser tu fiel protector, toma en cuenta que para conectar con este ser alado, debes estar tranquilo, debes elevar tu fe para que logres escuchar las respuestas o señal que tienes que recibir, debes estar en completa calma y esperar a que él de alguna manera te oriente para saber hacia dónde tienes que dirigirte. 

angel
Lectura especial de tu ángel de la guarda según tu signo 21 junio. Foto: Pexels.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hoy hagas oración, platiques con Dios y prendas una vela blanca, eso te servirá para poder estar en paz y calmar esas pesadillas y angustias que tienes, recuerda poner todo en sus manos y confía. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no puedes creer en magia negra o que alguien te diga que te hará daño con eso, recuerda que si confías en Dios, no habrá poder que te haga caer, al contrario, tú prepárate para ver la derrota de tus enemigos. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no te preocupes sobre las cosas de las cuales sabes que no tienes el control, tan solo deja que todo fluya, los tiempos de Dios son perfectos y él sabe muy bien por dónde te conducirá, no temas. 

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que hay una persona que te hizo daño en el pasado, pero que regresa a tu vida para pedirte perdón, abre tu corazón y líbralo del rencor, perdona, pero ya no la dejes estar de nuevo a tu lado, solo no sigas cargando con el peso del orgullo. 

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy con su imagen y un poco de agua bendita riegues la puerta de tu casa y el auto con el que diario sales a trabajar o hacer tus cosas, pide su protección, pues las malas vibras de la gente que no te quiere pueden afectarte si no te cuidas. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hoy al medio día eleves una oración para pedir porque el milagro que quieres sea concedido, cuando rezas con toda la fe, las ventanas del cielo se rompen y puedes ser escuchada, de paso prende una vela blanca y una vela amarilla. 

Leer también: 3 signos que tendrán el verano más romántico de sus vidas

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que prendas una vela blanca y hoy antes de salir de tu casa hagas oración para que estés protegida ante todos los peligros que hay afuera, también si se te olvida algo regresa por él, es tu ser alado que está evitando que estés en un lugar en cierto momento. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hoy dediques el día a darte amor propio, levántate, ve al espejo y repítete lo hermosa y valiosa que eres, ve a tus familiares y date cuenta también de lo afortunada que eres al tenerlos contigo, vive un día lleno de buena vibra. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no dejes que tus enemigos te saquen de tus casillas, guarda la calma y recuerda que todo lo que se hace en esta vida se paga, así que deja que la justicia divina se encargue, tú no te rebajes a discutir con ellos. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que lo escuches y que le dediques un tiempo de oración, porque muchas veces solo te acercas a él cuando necesitas de su ayuda, hoy acércate para agradecer su protección y todo lo que te ha brindado, prende una vela blanca y una vela rosa. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que dejes los rencores atrás, hoy alguien que te causó un disgusto en el pasado va a regresar buscando tu perdón, hazlo y verás que tú también te sentirás en paz, recuerda que todos cometemos errores. 

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no te atormentes por el pasado, ese ya no lo puedes cambiar, pero lo que sí puedes diseñar es tu futuro, así que vive el presente y concéntrate en visualizar tu futuro, solo pídele a tu ser alado que no te suelte de su mano y te lleve por el buen camino. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios