Logo En Pareja
Lectura especial de tu ángel de la guarda según tu signo 26 junio

Lectura especial de tu ángel de la guarda según tu signo 26 junioPexels

Break

Lectura especial de tu ángel de la guarda según tu signo 26 junio

Tu ángel de la guarda siempre está contigo para cuidarte, confía en que todo va a estar bien, ten fe en que no se despega de tu lado llevándote por el buen camino

Por: María Encinas

Hoy domingo 26 de junio del 2022 es un buen día para reflexionar acerca del camino recorrido e intentar ser una mejor persona, y la lectura especial de tu ser alado puede ayudarte con eso, presta atención a lo que tu ángel de la guarda quiere comunicarte según tu signo del zodiaco, deja que su luz te ilumine en el camino y siempre confía en que está cuidándote y no te desampara. 

Esperanza, paz, tranquilidad y ganas de andar por el buen camino, esos son algunos elementos que te deben acompañar en este 26 de junio del 2022, conoce la lectura especial que tiene para ti tu ángel de la guarda y descubre las señales que te envía para guiarte por el sendero de la verdad y de la paz, todo según tu signo del zodiaco, no olvides invocarlo diciendo su nombre tres veces. 

Leer también: Horóscopo hoy 26 junio 2022 Signos planean boda, entregan anillo

Llénate de buena vibra y déjate iluminar por tu ángel de la guarda, ese protector que Dios envió desde el momento de tu nacimiento y que se encarga de cuidarte en tu paso por la Tierra, así como alejarte de todo peligro, el que va a abriéndote el camino y no le temas a la oscuridad o a lo desconocido, en este domingo enciende una vela blanca y pide por ti y los que te rodean. 

ÁNGEL
Lectura especial de tu ángel de la guarda según tu signo 26 junio. Foto: Pexels.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda señala que no esperes más tiempo para ponerle punto final a los problemas, dimes y diretes familiares, recuerda que la vida no se tiene comprada, pide perdón, discúlpate y acércate de nuevo a ellos, basta de pleitos. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que cuando no esperas nada de nadie en la Tierra y todo lo esperas de Dios, las cosas te resultarán mejor, recuerda que tú debes estar bien con él, te va a recompensar tus buenas acciones al triple. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que cuides bien a quien dejas entrar a tu vida, recuerda que algunas personas solo van de paso, no le cuentes nada a nadie de tus planes, hoy son oídos y mañana son lenguas que cuentan todo lo que les confiaste. 

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que nunca pares de soñar, no hay edad límite para dejar de hacerlo y no dejes que nadie te diga que no puedes cumplir tus anhelos, si Dios te permite tenerlos, es porque puedes cumplirlos. 

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no permitas que nadie te diga que no puedes lograrlo, calla bocas con tus acciones, deja que tu éxito hable por ti, así que en este día planea muy bien lo que quieres hacer con tu vida y cómo cumplir tus objetivos. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no pidas lo que quieres, pide lo que mereces, tú te conoces, juzga tus propias acciones antes de señalar los errores de los demás, acepta cuando te equivoques y hoy trata de ser mejor persona. 

Leer también: Signos del zodiaco que suelen decepcionar en el terreno amoroso

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hay dolores que purifican, que ayudan a sanarte en el alma y te preparan para ser más fuerte, de cada caída que tienes, debes levantarte con una lección, así que ánimo y pronto vendrá tu triunfo. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que resistas, la luz siempre está al final del túnel, saldrás más fuerte que nunca de ese problema que estás enfrentando, serás una persona renovada y con muchas enseñanzas por compartir, solo ten fe y esperanza. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que en los momentos complicados es donde tu fe se pone a prueba, donde la esperanza crece más que nunca, confía en Dios, sus planes son perfectos, tan solo debes pasar por pruebas que te harán fuerte. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te señala que de nada te sirve tener millones si no tienes a nadie a tu lado para compartirlo, deja la ambición económica, no pelees por bienes materiales, construye lo tuyo, al final de cuentas nada te vas a llevar a la tumba. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que ya basta de malentendidos, de estar peleando por cosas que no valen la pena, ya olvida el rencor y perdona, abre tu corazón para limpiarlo de todos los sentimientos negativos. 

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que busques a esas personas de las cuales te alejaste, discúlpate a ti mismo por esos errores, perdona a tu familia, a tus amigos, busca comenzar de nuevo libre de dolor, rencores y orgullo y de sed de venganza. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios