Logo En Pareja
Lectura poderosa de tu ángel de la guarda según tu signo 12 mayo

Lectura poderosa de tu ángel de la guarda según tu signo 12 mayoUnsplash

Break

Lectura poderosa de tu ángel de la guarda según tu signo 12 mayo

Permite que la luz de tu ángel de la guarda te guie en este jueves 12 de mayo del 2022, también abre tu corazón para recibir esa señal que te envía

Por: María Encinas

Querido lector de EN PAREJA, en este día 12 de mayo del 2022 permite la entrada a tu vida a tu ángel de la guarda, este ser de luz solo busca guiarte, brindarte su guia y llevarte por el buen camino, pero para eso debes dejarlo actuar. Escucha en este jueves la lectura especial y poderosa que tiene para ti según tu signo del zodiaco, quiere contactarte de esta forma. 

No temas de un ser divino que ha cuidado de ti desde que llegaste a este mundo, siempre ha estado ahí a tu lado aconsejándote y alejándote de los peligros, pero quizá no has logrado reconocerlo, pero en este 12 de mayo del 2022 deja que tu ángel de la guarda llegue hasta tu corazón para llenarte de paz y te haga entender la lectura poderosa que tiene para ti según tu signo. 

Leer también: Horóscopo hoy 12 mayo 2022 Signos reviven amor y pasión con su pareja

Recuerda que tu ángel de la guarda es tu guia espiritual que te brinda paz, un compañero fiel, un cuidador de tu alma y cuerpo, por eso suplícale que te ayude a caminar por el sendero correcto y que entre a tu corazón para que puedas reconocer y entender las señales que a diario te envía, pero que en ocasiones pasan desapercibidas. 

ángel
Lectura poderosa de tu ángel de la guarda según tu signo 12 mayo. Foto: Unsplash.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que te estará enviando una señal, quizás en tus sueños o a través de algo inusual en tu rutina de hoy, pero tendrás que estar muy atento para percibirla y entenderla, comienza el día con oración y pidiendo porque esa señal sea clara. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que enciendas una vela blanca y pide por tu cuidado y el de tu familia, pide que de tu hogar aleje cualquier maldición, envidia o enemigo que quiera perjudicarlos, riega agua bendita alrededor de tu viviendo haciendo oración. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que es tiempo de que dejes los rencores atrás, hoy busca a ese familiar al que le dejaste de hablar por alguna razón y hablen, escuchen y perdonen, la vida es tan corta como para perder el tiempo en pleitos y orgullo. 

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que seguirás demasiado sentimental y eso está muy bien, no te guardes ningún sentimiento positivo que tengas hacia tus seres queridos, al contrario, diles lo mucho que los amas y lo importantes que son para ti. 

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica que él ya conoce los proyectos que tienes en mente para superarte y te va a ayudar siempre y cuando actúes con buena voluntad y tú también pongas todo tu esfuerzo para hacer las cosas, te apoyará abriéndote puertas. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que seas más agradecido, con el hecho de despetar un día más ya es una bendición, así que hoy no salgas de casa sin antes dar gracias por un día más y pedir porque tu ser alado te acompañe a donde sea que vayas. 

Leer también: 3 signos que despedirán mayo triunfando como nunca

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica que hagas la oración que corresponde a tu ser alado y pide porque te brinde su protección y te aleje a todas esas personas que dicen ser tus amigos, pero que en realidad solo están llenos de envidia hacia ti, pide porque tus enemigos no te vean caer. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy debes buscar la paz desde tu interior, a las 12 del medio día realiza un poco de oración, relájate y prende un poco de incienso, pide a tu ser alado que entre a tu corazón y te ayude a sanar tus heridas para renovarte.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que seas amable con las personas que te encuentras, no sabes por lo que están pasando o la batalla que están librando, si alguien se acerca a darte un consejo, dale el más acertado y escucha con atención 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que habrá varios cambios en tu vida, solo ten fe y confía en que cada cambio es para bien, también necesitas hacer un examen de conciencia para saber qué estás haciendo bien y qué necesitas cambiar. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hables de frente y con el corazón en la mano, no tires más rencor, más palabras de odio, tan solo perdona, permite que sea Dios el encargado de juzgar las acciones de cada persona, tú concéntrate en hacer el bien y eso será recompensado. 

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que una señal te sorprenderá, pero para que logres percibirla, debes elevar tu espíritu, abrir tu corazón e invocar a tu ser alado nombrándolo tres veces, prende también una vela blanca y una vela verde. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios