Logo En Pareja
Lectura urgente de los ángeles de la guarda según tu signo 15 mayo

Lectura urgente de los ángeles de la guarda según tu signo 15 mayoPixabay

Break

Lectura urgente de los ángeles de la guarda según tu signo 15 mayo

Te compartimos los mensajes de los ángeles de la guarda para hoy 15 ma mayo del 2022. Los seres de luz siempre están contigo cuando más los necesites

Por: Yajaira Villarreal

Descubre el mensaje urgente de tu ángel de la guarda de acuerdo a tu signo zodiacal. El amor es un pilar fuerte en todos los momentos de tu vida, principalmente en la unión familiar, te compartimos los mensajes de los ángeles de la guarda, los seres de luz siempre están presentes en tu vida desde antes que nacieras. 

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje de tu ángel te dice que has trabajado mucho, y que no tienes por qué sentirte menos, todo llega justo en el momento que Dios lo considere, ten fe. En el trabajo las cosas van a mejorar. 

Lee también: Frases de amor, ideales para una relación a larga distancia

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje de tu ángel te dice que si sigues utilizando demasiado ese celular, tus manos se verán afectadas en tres años, solo conéctate más con la realizada y menos con el mundo virtual. 

Lectura urgente de los ángeles de la guarda según tu signo 15 mayo . Foto: Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje de tu ángel te dice que cuides lo que dices y lo que haces, que seas prudente. Recuerda que atrás de ti hay personas que te vienen siguiendo y ven ese ejemplo que tú les pones. Cambiar un poco de mentalidad no te haría mal.

Lee también: Paulina Goto se lanza de auto, se sintió amenazada por conductor

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje de tu ángel te dice que de seguir con los mismos hábitos podrías recaer en malas prácticas, el estar tanto tiempo sosteniendo el celular, la comida chatarra y los pensamientos negativos, son una combinación nada saludable.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje de tu ángel te dice que la pienses bien antes de tomar decisiones, conserva esa parte maravillosa de tu interior, y aplica tu intuición que sabes bien que pocas veces te equivocas. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje de tu ángel te dice que es momento de decretar algunas cosas positivas, que visualices y que nunca dudes de ti. Las buenas noticias están por llegar. Acuérdate que tienes muchos pendientes y al que madruga Dios lo ayuda.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje de tu ángel te dice que
Ponen una balanza qué tan importante es que tú estés dando de más en una relación amorosa, eres una persona que no escatima en dar cuando amas, pero es momento de dosificar el amor a las personas.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje de tu ángel te dice que:
No tengas miedo, el amanecer es la prueba de que los milagros existen, contempla uno y lo comprobarás, es un acto tan especial que no todos tienen el privilegio de estar tomando una taza de café y viendo el amanecer.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje de tu ángel te dice que seas consciente de todo lo que haces, porque no has estado visualizando el daño que a veces haces con tus palabras, trata de ser prudente, analizar las cosas antes de decirlas o hacerlas. Vigila tu salud, sobre todo del estómago.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje de tu ángel te dice que cuides como tesoro ese secreto que se confió. En casa llegará una visita en donde podrás dar consejos sabios, dar un abrazo que alivie tu corazón. Recuerda que siempre hay un plan divino.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje de tu ángel te dice que si sientes que los caminos se cierran, sobre todo en el área labora, que enciendas una vela amarilla y pidas en oración a tu ángel, que te ayude, di específicamente lo que quieres, luego pones un poco de canela en la entrada de tu casa. El dinero llegará.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje de tu ángel te dice que creas más en ti, que tienes un gran valor humano, que todo lo que pasa es una lección y la has aprendido poco a poco. No te asuste nada, tienes una gran misión en tu vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios