Logo En Pareja
Lee Yoo-Mi, la actriz de 'El juego del calamar' que repuntó en seguidores

Lee Yoo-Mi, la actriz de 'El juego del calamar' que repuntó en seguidoresInstagram

Break

Lee Yoo-Mi, la actriz de 'El juego del calamar' que repuntó en seguidores

Una de las jóvenes actrices que tenía tan solo un rol secundario en 'El juego del calamar', ha despuntado enormemente en sus redes sociales, pues la cantidad de seguidores que tenía se elevaron por las nubes

Por: Roberto Lizarde

Lee Yoo-Mi, la actriz de 'El juego del calamar' que repuntó en seguidores(Instagram)

Lee Yoo-Mi, la actriz de 'El juego del calamar' que repuntó en seguidores | Instagram

Toda película o serie de televisión es una oportunidad de oro para los artistas de darse a conocer, pues si bien algunos ya gozan de tener mucha fama, otros tantos apenas están comenzando a darse a notar; sorpresivamente con el poder de las redes sociales pueden repuntar su cantidad de seguidores a niveles descomunales, tal es el caso de Lee Yoo-Mi, la actriz de 'El juego del calamar' que pasó de 40.000 a más de 5 millones en seguidores.

No es de extrañarse que los actores de 'El juego del calamar' hayan crecido en popularidad, pues esta miniserie de Netflix se posicionó durante muchísimo tiempo en el primer lugar, sin embargo, recientemente llegó 'Venom' y la desplazó, aún así, dicha serie ha hecho con que los televidentes tengan curiosidad sobre sus actores.

Uno de los personajes que más ha resaltado a pesar de que su rol es secundario, es Lee Yoo-Mi, quien interpreta a Ji Young en El juego del calamar, pues durante las últimas semanas, la cantidad de sus seguidores comenzó a incrementarse como nunca, y muy probablemente esos números continúen creciendo.

Lee también: 'El juego del calamar' es acusado de misoginia, creador se indigna

Lee Yoo-Mi es una chica surcoreana de escasos 27 años de edad, nació en 1994 y está activa como actriz desde 2009, debutando con la serie The yellow sea, y a pesar de que ya tiene camino recorrido en esta industria, no fue sino hasta en 'El juego del calamar' cuando su popularidad incrementó enormemente.

Antes de darse a conocer ésta miniserie que entró en el gusto de la mayor parte del público, Lee Yoo-Mi tenía tan sólo 40.000 seguidores, algo que en definitiva no está tan mal, sin embargo, luego del estreno se disparó hasta alcanzar la increíble cantidad de más de cinco millones, haciendo que con ello se convirtiera en la joven actriz con más repercusión de todo el reparto.

Para poder identificarla mejor, Lee Yoo-Mi es la jugadora #240, y es una joven solitaria cuya relevancia no llega sino hasta la trama, es decir cuando los participantes se ven en la necesidad de ampliar sus equipos, con lo cual decidió hacer amistad con Kang Sae-byeok (HoYeon Jung), las únicas dos chicas jóvenes del grupo.

Lee también: Alumnos belgas recrean retos violentos de 'El juego del Calamar'

Pero más allá de esto, se comenta que la chica tiene un gran parecido físico con Sulli, una estrella del K-Pop o pop coreano que falleció en 2019, cuyas comparaciones se han intensificado aún más en internet. ¿Será que éste es el principio de un gran ascenso para Lee?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ