Break

Legarreta y Arath de la Torre piden disculpas a Nath Campos

Tres de los conductores de HOY fueron duramente criticados por sus opiniones dadas en el caso de abuso de Nath Campos a quien ahora piden disculpas Andrea Legarreta y Arath de la Torre

Por Alina Torres

-
Andrea Legarreta y Arath de la Torre desatan polémica y aclaran la situación. Foto:Instagram

Andrea Legarreta y Arath de la Torre desatan polémica y aclaran la situación. Foto:Instagram

En una de las secciones del programa HOY se habló de un tema expuesto por la youtuber Nath Campos quien acusó de abuso a quien en su momento fue su amigo y las opiniones de Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Martha Figueroa fueron duramente criticadas. 

Si bien este es un tema muy delicado y cada persona es libre de opinión, poner en tela de juicio unas declaraciones o dar una opinión que se tergiversó obligó a Andrea Legarreta y Arath de la Torrea salir y dar una disculpa pública en sus redes sociales.

Ambos conductores consientes de la situación alzaron la voz para dar una declaratoria y maifestra que jamás es ni será su intensión el poner en duda lo ocurrido a Natha Campos enviado a ella, su familia, amigos y fan una disculpa si se sintieron ofendidos. 

Lee tambiénJD Pantoja pelea por Kimberly Loaiza y se rompe dos huesos

La periodista Martha Figueroa expuso ¿Porque tienen que tomar hasta perderse? manifestando que esta es una de las casusas que provocó al situación  o en sí la confusión de no saber ni donde estaba al día siguiente.

Esto porque la misma Nath Campos cuenta en su historia que si bebieron mucho esa noche y que Rix como se llama quien acusa se ofreció a llevarla a su casa,  solo recuerda que la tocaba y al día siguiente estaban muy confundidos. 

Nath Campos y esta persona pertenece a la misma agencia de trabajo y aunque en su momento ella no quería volver a tener contacto por él el trabajo los unía, Andrea Legarreta comentó justamente que no entendía ¿Porque seguía trabajando con él?, porque han muchas quienes siguen siendo amigos de quien les ha causado algún tipo de abuso. 

"A veces sin ningún afán de lastimar, hacemos comentarios en temas sensibles y sin desearlo, provocamos incomodidad en algunas personas. Hoy en el programa se habló de un tema sensible, delicado, doloroso y que durante años se ha luchado por erradicar #ElAbusoContraLaMujer Y comentamos que @nathcampost en un vídeo declaró que sufrió abuso sexual y sin duda fue muy valiente al hacerlo", enfatizó Legarreta en su post. 

Aunque Legarreta señaló que claro que podía pasar y que no estaba ni a favor ni en contra porque no estuvo ahí presente, Arath de la Torre sí dejó claro que la situación estaba confusa y que se debía aclarar siendo cierto o falso  “Esto puede detonar que te puedan denunciar por una borrachera de hace 12 años” dijo argumentado que las cosas debe de hacerse de inmediato y no esperar tanto para hablar. 

Lee también: JD Pantoja acosó a Kenia Os pero pide no lo comparen con Rix

Todo esto acusó el enojo de mujeres, hombre y cibernautas quienes tachaban de ignorantes e irrespetuoso a los conductores de HOY, quienes hace un par de horas aparecieron publicando unos videos donde se mostraban a favor de Nath Campos y emitían una disculpa, por ser mujer, porque se debe mostrar empatía y por tener ambos mujeres como hijas a quien puede sucederles.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break