Logo En Pareja
Lele Pons sin filtros muestra su celulitis  y mensaje de aceptación

Lele Pons sin filtros muestra su celulitis y mensaje de aceptaciónInstagram

Break

Lele Pons sin filtros muestra su celulitis y mensaje de aceptación

Lele Pons es elogiada por mostrarse al natural, enseña celulitis en las piernas y se vuelve viral por le gran mensaje de aceptación

Por: Yajaira Villarreal

Lele Pons se deja ver ante sus seguidores sin filtros, en una de sus fotos muestra sus celulitis de sus piernas, con esto manda un mensaje especial de aceptación, de no dudar nunca de ti solo por tener celulitis. Lele Pons se siente más que orgullosa de su cuerpo, sus imperfecciones la hacen más perfecta. 

La naturalidad con la que Lele Pons se mostró ha hecho reaccionar a muchas de sus seguidoras, quienes de inmediato se sintieron identificadas, y es que es muy normal que salga celulitis en varias partes del cuerpo. 

Lee también: Por qué se dice que Doña Florinda era la amante del profesor Jirafales

Con esta foto enseñando celulitis sin filtros hace que sea un poderoso mensaje de aceptarse tal cual es, La influencer es muy famosa a nivel mundial, tiene casi 50 millones de seguidores, este mundo digital es bastante sensible y abrumador, Lele ha sabido manejarlo y no ha dejado que se le suba la fama. 

 

Tienes estrías en sus piernas y lejos de ser criticada fue aplaudida por mostrarse al natural sin alterar nada con los famosos filtros que alisan la piel. Lo interesante de los cambios que ha tenido Lele Pons es que ella, aparte de ser influencer, se dedica a la música y le está yendo bastante bien.

Lee también: Signos que están dispuestos a volver a amar durante la semana

No es un secreto que ella recurrió a varias cirugías para mantener una mejor figura. Una acción que ha acertado y se ve muy bien. Para mostrar que aunque se haga mil cirugías su cuerpo tiene y seguirá siendo imperfecto. Ella posa frente al espejo de su sala con un bikini de color nude.

 

Al pie de la foto, ella escribió: “Celulitis” y con esto tuvo para obtener casi tres millones de Likes en su publicación. Los mensajes que le escriben se siguen sumando]: “Eso realmente me hace sentir mejor, porque hermana, tengo la misma celulitis”, “necesitamos más celebridades como Lele Pons”, “Es increíble”, “Nos pasa a todas las mujeres y es normal, no debemos avergonzarnos”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios