Logo En Pareja
Leo Messi rompe en llanto en su despedida del Barcelona y le aplauden varios minutos de pie

Leo Messi rompe en llanto en su despedida del Barcelona y le aplauden varios minutos de pieCaptura

Break

Leo Messi rompe en llanto en su despedida del Barcelona y le aplauden varios minutos de pie

Luego de su discurso de despedida del Barcelona, es ovasionado, le aplauden durante varios minutos de pie y el astro del futbol rompe en llanto

Por: Yajaira Villarreal

Leo Messi rompe en llanto en su despedida del Barcelona y le aplauden varios minutos de pie

Leo Messi rompe en llanto en su despedida del Barcelona y le aplauden varios minutos de pie

Un prolongado aplauso y de pie, recibió el gran futbolista Leo Messi quien no pudo resistir más y llora conmocionado al ver tanto amor y admiración que sienten por él. Leo Messi acudió hoy dominio al Auditori 1899 para dar el discurso de despedida del Barcelona.

El discurso que traía preparado  Messi, tuvo que esperar para darlo, ya que en cuanto pisó el estrado, fue recibido con una ola de aplausos que no paraban, las personas presentes se pusieron de pie para recibir y despedir a un gran del futbol, Messi, llora desconsolado, no paraba de llorar. 

La emoción que le ha causado a Messi es tan grande que sus lágrimas corrían por sus mejillas sin control, y él solo se las limpiaba, pero parecía no parar, esta emoción ha trascendido y ha puesto a millones de seguidores también en un llanto porque se va del Barcelona. 

Lee también: Qué son los mantras y cuál es mejor para dormir y despertar feliz

La tan esperada rueda de prensa se convirtió en uno de los momentos más emotivos tanto para Messi, como para sus seguidores del Barcelona, dijo no estar preparado para dejar al Barcelona

"El año pasado, con todo el lío del burofax, sabía que lo estaba, que sabía lo que decir, pero este año no. Con la familia estábamos convencidos de continuar acá. Sobrepusimos el bienestar nuestro, de continuar en nuestra casa y continuar nuestra vida en Barcelona, tanto en lo deportivo como en lo cuotidiano"

"Estoy convencido que tras unos años fuera voy a volver, porque es nuestra casa. Me queda agradecer todo lo vivido. Compañeros, excompañeros y la gente del club. Crecí con los valores de este club y siempre traté de manejarme con humildad y respeto y espero que eso sea lo que quede de mí aparte de todo lo que hemos ganado con el club".

En dicho discurso estuvieron presentes personalidades como el presidente Joan Laporta, Ronald Koeman y los integrantes de la plantilla, además de su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos, así como también Carles Puyol y Xavi Hernández.

Messi, recibe un prolongado aplauso y en medio de lágrimas tanto de él como de los presentes le dice adiós a quien fuera su casa por más de dos décadas, El Barcelona.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios