Logo En Pareja
Leo Messi y Antonela Roccuzzo en exclusivas vacaciones junto a sus hijos

Leo Messi y Antonela Roccuzzo en exclusivas vacaciones junto a sus hijosInstagram

Break

Leo Messi y Antonela Roccuzzo en exclusivas vacaciones junto a sus hijos

Antes de volver a sus compromisos laborales, Lionel Messi, su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos disfrutaron de unas merecidas y muy lujosas vacaciones de verano

Por: Roberto Lizarde

Lionel Messi en compañía de toda su familia se encuentran disfrutando de unas exclusivas vacaciones antes de comenzar con todo un semestre cargado de responsabilidades y con el Mundial de Qatar 2022 a fin de año, así que antes de dar inicio con la pretemporada, Messi, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos se la están pasando de lo lindo.

Fue su esposa Rocuzzo quien a través de las redes sociales compartiría algunas fotografías de sus exclusivas vacaciones en un lugar paradisíaco de Europa, sitio en donde el clima de verano está tan rico que ahí lució fenomenal en un bikini color aguamarina con el que dejó a todos con la boca abierta ante tan impactante figura.

Lee también: Lionel Messi aislado en Argentina tras dar positivo a Covid-19

Después de haber estado unos días en Argentina y otros más en Barcelona, ésta vez volvieron a camiar su destino para disfrutar de unas vacaciones de verano excelentes con todo y sus hijos.“La isla bonita” fue la descripción que hizo Antonela en su post donde aparecieron además en un lujoso yate.

Antonela, Messi y sus tres hijos Mateo, Ciro y Thiago se reunieron con sus amigos, Cesc Fàbregas y su pareja Daniella Semaan y sus tres hijos en Ibiza. Messi y Cesc Fàbregas se conocen de tiempo atrás, y aunque el destino los ha separado, con el tiempo se volvieron a reunir. 
Lee también: Messi da positivo a covid tras ir a una fiesta y bailar con su esposa

Ahora son ellos en compañía de sus familias los que compartieron un lujoso yate, el cual según datos de el sitio inglés The Sun, son 73 mil dólares el precio aproximado que se cobra por semana por la embarcación que habían acumulado; sin duda toda una vida de placeres.

Por otro lado, el portal Súper Yacht Charter Ibiza, dejó claro por qué éste juguetito vale tanto dinero, pues ofrece 27 metros de eslora, capacidad para 8 huéspedes que pueden ir perfectamente acomodados en 4 lujosos camarotes, y en donde además se incluye una Suite Principal, un camarote VIP y dos twin convertibles en doble.

Todos y cada uno de ellos con cuartos de baño en suite y ubicados en la cubierta inferior. Además cuenta con una lancha pequeña conocida como Tender Williams turbojet 3,25, una moto de agua Seabob F5S y un Jet Surf. De esta manera el crack argentino y su familia descansaron un par de días en Europa con una vida llena de lujos 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios