Break

Leticia Calderón como sirena, sin maquillaje ni cirugías a los 52

La actriz dio muestra de amor propio al mostrar su rostro sin una gota de maquillaje demostrando que esta envejeciendo con gracia, madurez y dignidad

Por Nadxiely Chavez

- 21/11/2020 01:20

Leticia Calderón se muestra sin maquillaje. - null (Foto:Instagram)

A pesar de todas las declaraciones de Yadhira Carrillo y que el padre de sus hijos se encuentre en la cárcel Leticia Calderón esta disfrutando de todas las bendiciones que le ha dado la vida, ya que sus hijos tienen salud y tiene mucho trabajo.

Cabe señalar que Calderón es una de las actrices más queridas, admiradas y respetadas del medio del espectáculo mexicano, no solamente por su talento y entrega que ha demostrado en sus más de 30 años de trayectoria artística sino también por su inigualable belleza, de hecho Leticia Calderón se muestra como sirena al natural y libre de cirugías a sus 52 años.

La actriz ha demostrado que es una de las pocas estrellas que han aceptado el paso del tiempo con dignidad, madurez, gracia y elegancia, como lo ha dejado claro en sus redes sociales, donde recientemente dejó a todos enamorados con una demostración de amor propio.

Te va a interesar: Yadhira Carrillo miente dice Leticia Calderón, todo por un hombre

Leticia Calderón se muestra sin una gota de maquillaje. Foto: Instagram

Ya que se mostró sin filtros y ni una gota de maquillaje haciendo alarde de sus líneas de expresión y confirmando una vez más que la belleza es solamente cuestión de actitud y no del físico.

Así la actriz de Imperio de Mentiras aprovechó las redes sociales para compartir con sus miles de seguidores una serie de selfies donde derrocha sensualidad y belleza al presumir su cara lavada mientras disfruta de una tarde en la alberca.

Con una gran sonrisa que apenas cabía en su rostro y una miranda que deslumbraba mientras flotaba en el agua de la piscina, Calderón mostró su rostro sin una gota de maquillaje y dejó claro que tiene un cutis hermoso e hidratado a pesar del paso del tiempo. 

Sin duda alguna se convirtió en un ejemplo para todas las mujeres, ya que comprobó que más allá de la edad, los cuidados en la piel son de suma importancia para poder sobrellevar el paso de los años, con gracia, inteligencia y sobe todo dignidad.

En dichas imágenes, la madre de Carlo y Luciano Collado también demostró que se siente plena consigo misma, ya que a pesar de tener algunas arrugas, como todas las mujeres, este no es motivo para sentirse avergonzada ni mucho menos insegura de su belleza.

La estrella de telenovelas de éxito como Esmeralda, se ha ganado aún más al público durante esta cuarentena por la pandemia, ya que ha compartido su faceta más íntima y hogareña, aparte de su labor como madre. Ella ama la vida y así lo deja ver luciendo radiante en todas las imágenes que comparte, en una de ellas aparece en un traje de baño en tonos fucsia, dejando a todos con la boca abierta.

Como era de esperarse sus cientos de miles de seguidores no tardaron en reaccionar a tan hermosas imágenes volviéndola blanco de centenares de comentarios en donde destacaban su belleza y el aspecto juvenil que ha conservado sin la necesidad de recurrir a un procedimiento estético. Aparte de que se ha convertido en un ejemplo como mujer han demostrar que tiene amor propio a pesar del paso de los años.

"Qué sirenita tan más hermosa", "auténtica, sin filtros, única, mujer de luz y digna de admirar", "súper actriz y súper mamá", "bella al natural sin filtros no cirugías", "belleza pura. Siempre tan radiante y feliz de la vida", "qué bonito que con dignidad acepte sus años y no ande inyectándose cosas para verse más joven" y "esa es la actitud mostrarnos tal cual somos, no necesita filtro esa actitud lo dice todo", fueron algunos de los comentarios que acumuló la guapa actriz.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Sigues a Leticia Calderón en redes sociales?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break