Logo En Pareja
Leticia Calderón contagiada por tercera vez de Covid 19

Leticia Calderón contagiada por tercera vez de Covid 19Instagram

Break

Leticia Calderón contagiada por tercera vez de Covid 19

De nueva cuenta Lety Calderón está contagiada de Covid 19, esta es la tercera ocasión en la que la actriz tiene el virus, así se encuentra de salud

Por: Sandra Franco

Cero y van tres, Leticia Calderón reveló que por tercera ocasión está contagiada de Covid 19, recordemos que la primera vez que contrajo el virus resultó fatal para su familia, pues cobró la vida de su padre, ahora está más tranquila porque las vacunas han ayudado a que sea menos grave.

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, Leticia Calderón contó cómo se encuentra de salud y cómo fue que se enteró de que de nuevo el Covid 19 estaba en su cuerpo “Ya les gustó, ya es la tercera. Estoy vacunada, tengo las tres vacunas”, dijo la actriz de “Imperio de Mentiras”.

Leer también: Leo Messi y Antonela Roccuzzo en exclusivas vacaciones junto a sus hijos

Agregó que en el proyecto en el que se encuentra trabajando, les hacen la prueba dos veces por semana y dijo que no sabe dónde se contagió. “No hemos salido para nada, bueno, fui al cine dos veces, en horarios y días donde no hay nadie, porque ya tenía que sacar a mis hijos un poquito”, comentó Leticia Calderón.

Hasta el momento y según lo que platicó Lety Calderón, sus hijos no han resultado positivos, aunque dijo que el mayor de ellos ha empezado a mostrar síntomas de la enfermedad, lo que la tiene un poco preocupada y ya en busca de hacer una prueba para Luciano.

“Ayer Luciano se empezó a sentir un poquito mal, está mormado y estoy aterrada, pero ahorita voy a tratar de hacerle la prueba, él no quiere ser un positivo para nada, entonces ruego a Dios que salga negativo”, dijo y agregó que ambos cuentan con los tres refuerzos de la vacuna anti-covid.

Lety Calderón dijo que está bien, que empezó con gripa fuerte, mucho ardor de garganta, y temperatura, así como el cansancio, “de repente me pongo las pilas y luego ya me viene el bajón horrible, en las tardes, pero ni modo, a tener paciencia”, comentó la actriz de “Laberintos de Pasión”.

Leer también: Apio Quijano arremete contra Lola Cortés y la compara con Danna Paola

La villana de “En Nombre del Amor”, dio a conocer también que su madre y su asistente también han dado positivo al Covid-19, y por esta razón tuvo que cancelar un viaje que tenían planeado, lo que más le preocupa en estos momentos a la actriz es que sus hijos salgan contagiados, pues esta experiencia le recuerda la pérdida de su padre

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ