Logo En Pareja
Reina Letizia. Foto: EFE

Reina Letizia. Foto: EFE

Break

Reina Letizia lleva a sus hijas al colegio sin maquillaje

La foto de la reina llegando al colegio con sus hijas y la cara limpia ha causado revuelo en redes sociales

Por: Malena Jaquez

Letizia Ortiz Rocasolano es la reina de España por su matrimonio con el rey Felipe VI sorprendió a miles de sus seguidores al aparecer sin maquillaje y sin tacones. La foto de la reina llegando al colegio con sus hijas y la cara limpia ha causado revuelo en redes sociales.

 

El look informal de Letizia acompañaba de su esposo, encantó a muchas y ahora quieren saber, ¿cómo le hace la reina para mantener su piel hidratada?

El primer día de clases,  Letizia acompañó a sus hijas vistiendo unos pantalones, camisa XL y zapatillas deportivas. Una imagen relajada.

 

La princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía, han empezado hoy las clases en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid, donde han llegado con sus padres, los reyes, en un automóvil que conducía el monarca.

 

 

Los Reyes de España tuvieron un gesto de amabilidad con los medios bajando la ventanilla para facilitar la grabación de imágenes.

La Princesa Leonor, será la heredera de la Corona de España

La Princesa Leonor fue protagonista especial de una histórica visita a Covadonga con los Reyes y la infanta Sofía en la que la Heredera de la Corona de España ha recibido el reconocimiento de la instituciones de Asturias, y que se ha completado con la inauguración de un mirador dedicado a ella en los Picos de Europa.

 

 

Temas

  • Reina españa
  • sofia
  • Letizia

Comentarios