Logo En Pareja
Liam Hemsworth es atropellado por un taxi.

Liam Hemsworth es atropellado por un taxi.Foto: AP

Break

Liam Hemsworth es atropellado ¿Miley Cyrus irá a verlo?

El actor tuvo un percanse cuando realizaba algunas escenas para la película en la que participa y muchos se preguntan si su ex lo irá a visitar

Por: Nadxiely Chavez

El divorcio ha afectado tanto a Miley Cyrus como a Liam Hemsworth, ya que ninguno de los dos la ha pasado bien. En días pasados la cantante fue hospitalizada de emergencia debido a una amigdalitis, ahora es el actor quien tuvo un accidente cuando fue atropellado por un taxi. 

Cabe señalar que para superar esta situación Liam se enfocó en los dos pilares más importantes de su vida en este momento, su familia y carrera. Ya que hace algunas semanas su hermano Chris publicó unas imágenes en donde se puede ver a Liam disfrutando de unas vacaciones al lado de sus seres queridos.

Fue cuando grababa su nueva serie de televisión cuando sufrió un percance por culpa de un taxi y ahora las imágenes de ese suceso están circulando en redes sociales. El actor de origen australiano fue fotografiado cuando un taxi blanco lo atropelló mientras se encontraba filmando unas escenas de la serie "Dodge and Miles", de acuerdo a lo informado por aceshowbiz.com

El actor que portaba una sudadera gris de manga larga y unos jeans filmaba algunas acrobacias intensas cuando al parecer tuvo el accidente. Una de las imágenes que ya circulan en las redes, muestra cómo fue atropellado por el vehículo, aparte de que el conductor le gritó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ET Canada (@etcanada) el

En otras fotografías se puede ver al artista, quien interpreta a un personaje llamado Dodge Maynard, huyendo tras escuchar un disparo. También aparece lastimado y ensangrentado entre esos disparos. Después fue visto corriendo por la calle para una escena el día anterior.

Dicha cinta va a centrarse en el papel de Liam, quien se describe como "desesperado por cuidar a su esposa embarazada antes de que una enfermedad terminal pueda quitarle la vida, acepta una oferta para participar en un juego mortal donde pronto descubre que es no el cazador, sino la presa".

Desde que se anunció su divorcio toda la atención se centró en los recientes amores de Miley, quien al momento de ser hospitalizada estuvo acompañada de Cody Simpson quien podría ser su pareja en este momento, por eso muchos se preguntaron si ella buscará a su ex esposo, ahora que sabe se encuentra herido.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS