Logo En Pareja
Liam Hemsworth devastado tras su separación.

Liam Hemsworth devastado tras su separación.Foto: AFP

Break

Liam Hemsworth manda desgarrador mensaje sobre su ruptura

Contrario a Miley Cyrus quien parece estar tranquila tras su separación el actor se ecuentra devastado 

Por: Nadxiely Chavez

Muchas personas dejaron de creer en el amor al enterarse de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth y ahora, a 24 horas de la desagradable noticia, ambos han hablado al respecto, aunque de diferente manera. Por un lado la inolvidable Hannah Montana no deja de publicar fotografías de sus hermosas vacaciones en Italia, con un mensaje en donde habla de "Evolucionar".

La otra parte, el actor ha sido visto por la calle y captado por la prensa, aparte de que ha publicado algunas frases que dejan en evidencia el mal momento por el que está pasando. De hecho las declaraciones de Liam Hemsworth han roto el corazón de todos sus fans.

El anuncio de la sorprendente ruptura estuvo acompañado de unas imágenes en donde se podía ver a Miley Cyrus besándose con la modelo Kaitlynn Carter, ex mujer de Brody Jenner, hermanastro de Kendall y Kylie Jenner. Como era de esperarse de inmediato Carter fue acusada como la culpable de la separación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marie Claire (@marieclairemag) el

La estrella de Disney se expresó por Instagram sobre esta nueva etapa de su vida, en donde se refirió a la necesidad de evolucionar, la misma palabra que se empleó en el comunicado oficial en donde se anunció la ruptura con Liam. De hecho se insistió en la necesidad de ambos de focalizarse en sus carreras y en sí mismos, de ahí el uso de la palabra "evolucionar", vista por ambos como una necesidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fifocando (@fifocando) el

Ahora bien, fue Liam el que también ha hablado sobre la separación, sin embargo sus palabras no tienen nada que ver con un crecimiento personal. El actor fue abordado por los periodistas de The Daily Mail Australia y la respuesta que dio ante la pregunta sobre su ruptura dejó a más de uno con el corazón destrozado.

No puedes entender cómo es. No quiero hablar sobre ello, colega

Con estas dos frases Liam Hemsworth dejó claro que está pasándola muy pero muy mal, tras separarse de Miley Cyrus, una ruptura que se anunció horas antes del cumpleaños del actor.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS