Break

Libro Jukilop, el lado oculto de Kimberly Loaiza y Juan de Dios

Jukilop es el nombre del equipo que crearon Kim y Juan de Dios, en su libro comparten su verdad como pareja

Por Alina Torres

- 30/11/2019 04:26

La vida de los youtuber Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja resulta interesante para sus millones de seguidores y seguro adquirirán su nuevo libro llamado “Jukilop, la verdadera historia” ¿Habrá cosas ocultas?.

Jukilop es el nombre del equipo que crearon Kim y Juan de Dios mismo en el que entraron sus amigos e incluso estuvo Kenias Os la ex amiga con la que tuvieron un gran pleito, ¿Hablarán de ella en su libro?

A pesar de publicar mucho de su vida privada en las redes sociales seguramente hay cosas que pocos saben de Jukilop, el libro ya está impreso y será presentado el 2 de diciembre en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, Jalisco.

Libro Jukilop, el lado oculto de Kimberly Loaiza y Juan de Dios . Foto:Instagram

La historia de Jukilop tiene muchos, la pareja a pesar de hoy representar una pequeña familia junto a su hija Kima Sofía se han enfrentado a algunos desafíos que pusieron inestable su relación como lo fue su matrimonio en secreto y divorcio.

Te puede interesar: Rostro y cuerpo de Kimberly Loaiza ha cambiado drásticamente

Juan de Dios Pantoja conoció a Kimberly Laoiza cuando ella tenía 15 años, empezaron a tener una relación a pesar de que sus papás no la dejaban luego él prácticamente se la robó los padres de ellas se molestaron y querían que hicieran las cosas bien.

Como no tenían la solvencia para que él la sacara de blanco en enero de 2016 de casaron para prácticamente poder ser novios, fans los cuestionaron destacando los habían engañado pero luego contaron lo que pasó, seguramente sobre tendrá mucho su libro.

¿Se divorciaron? Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza están divorciado ya que consideraron lo que hicieron no fue lo que soñaban y para ellos fue solo un papel, ahora son oficialmente novios sin ataduras.

Jukilop se convirtió en una marca y reconocida entre sus millones de seguidores, así que este libró seguramente romperá en ventas como todo lo que los youtuber lanzan, como cuando lanzan un video y consiguen millones de reproducciones en poco tiempo.

En la publicación destacan  contaran la verdadera historia de todo lo que pasa a su alrededor, quizá hablen de los pleitos que han tenido, las acusaciones, cómo han conseguido el éxito y lo que viene para estos años.

¿Habrá boda? Así como han hecho los eventos de baby shower, revelación de sexo de su hija, cumpleaños y más seguramente la unión de esta pareja es algo muy esperado, por lo pronto este libro causa intriga y pronto estará a la venta, ¿Lo comprarías?

Te puede interesar: Qué pasó en París con Kimberly Loaiza, Kima y Juan de Dios

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break