Break

Lili Estefan juzga a Irina Baeva y la llama "Descarada y roba maridos"

La conductora Lili Estefan aprovecha su libertad de expresión para brindar su opinión persona y esta vez se le dejó ir con todo a Irina Baeva y se refiere a ella como "robamaridos", esto causó controversia y aquí te explicamos por qué

Por Yajaira Villarreal

- 18/10/2020 09:57

Lili Estefan juzga a Irina Baeva y la llama "Descarada y roba maridos" - WEBMAZATLAN (Instagram)

Lili Estefan apegada a lo que su juicio moral le dicta mencionó que uno no debe de andar con hombres casados, esto luego de escuchar que Irina Baeva no es una roba marido, esto molestó a la conductora y de manera indirecta llama a la pareja de Gabriel Soto "Descarada".

Lili Estefan está en total descuerdo con los que defienden la idea de que Irina no es una roba maridos, en todo caso, quien decidió dejar a Geraldine Bazán  fue Gabriel Soto, nadie lo presionó dicen los que defienden a Irina.

Las declaraciones de la conductora Lili Estefan han dado eco a que se repitan por seguidores de Geraldine Bazán que a pesar de ya estar divorciada se sigue contando una y otra vez la historia, en donde algunos consideran que la culpable de todo fue Irina.

Te puede interesar: Patricia Reyes Spindola tiene 27 años con su pareja y nunca quiso tener hijos

Lo curioso del caso Irina-Gabriel Soto y Geraldine es que algunas figuras públicas como Lili Estefan o Laura Bozzo no mencionan la falta del esposo al engañar a su mujer, estas se han ido directamente con Irina como si ella hubiera obligado a Soto a recurrir en la infidelidad.

La conductora del programa "El gordo y la Flaca recurrió en ese momento de su postura a una frase que dice así: "El hombre propone y la mujer dispone". Y añadió que las mujeres que se meten con hombres casados, son "Mujeres descaradas".

El tiempo sana heridas al menos algunas, y las personas siguen su curso a pesar de las críticas que pudieran generar, en el caso de Gabriel Soto e Irina Baeva se han mantenido juntos hasta el momento y siguen haciendo proyectos importantes en su vida.

En el caso de Geraldine después del divorcio se llegó a los acuerdos y condiciones por parte de ella y Gabriel Soto, se ve contenta con sus hijas a pesar de que se le ha vinculado con algunos hombres ella no ha declarado nada oficial.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break