Logo En Pareja
Livia Brito confiesa que negó entrevista y le puso pausa al celular del reportero.

Livia Brito confiesa que negó entrevista y le puso pausa al celular del reportero.Instagram

Break

Livia Brito confiesa que negó entrevista y le puso pausa al celular del reportero

Por medio de sus historias de Instagram Livia Brito confesó que el viernes estaba grabando cuando un reportero le pidió una entrevista pero no tenía tiempo

Por: Malena Jaquez

La actriz, Livia Brito confiesa que negó entrevista por que no tenía tiempo y le puso pausa al celular del reportero, quien afirma que la estaba grabando sin su consentimiento mientras hacían promocionales para la telenovela "Mujer de nadie". 

La misma actriz, Livia Brito por medio de sus historias de Instagram armó una secuencia de lo que ocurrió con el reportero que la acusa de agresión, ya que no le dio una entrevista por que asegura que tenía mucho trabajo y estaba muy estresada, le pidió que no la grabara pero el periodista la ignoró y ella decidió ponerle pausa a su celular. 

Horas después de explicar a sus seguidores lo que pasó con el reportero, Livia Brito se fue a festejar el cumpleaños de su papá y posteriormente presumió los resultados del ejercicio en unos leggins y un top que la hacían lucir como una reina. 

Lee también: Así lucía Livia Brito antes de las cirugías y no le gustaba su figura

Livia Brito confiesa que negó entrevista y le puso pausa al celular del reportero

Livia Brito parece estar acostumbrada a este tipo de encuentros, ya que no le preocupó nada las palabras de  Roberto Hega, quien afirma que le intentó quitar el celular y llamó a la prensa de México a cuidarse de Livia Brito, una actriz cubana que debutó en México en 2010 y desde entonces no han parado los escándalos. 

“Me grabó sin mi consentimiento” fueron las palabras de Livia Brito ante las acusaciones del reportero, quien afirma que solo estaba haciendo su trabajo. 

Livia Brito confiesa que le puso pausa al celular del reportero

Lee también: En shorcito cachetero María León hace que se olviden de Livia Brito

“Amigos de la prensa: cuídense o de preferencia eviten acercarse a entrevistar a esta mujer, suele golpear, intimidar y hasta mi celular intentó quitarme”, Este fue un mensaje que subió a sus historias de Instagram.

La primera vez que Livia se ve envuelta en una situación de agresividad, recordemos que a un paparazzi le rompió su cámara, esto pasó en el 2020 y al final el caso falló a favor de la actriz, muchos dijeron que ella hizo uso de sus contactos e influencias por ser una figura pública.

La publicación del reportero

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios