Break

Livia Brito en shortcito y blusa transparente muestra escultural figura a sus 35

La actriz cubana dejó en claro que está en su mejor momento y que posee una de las figuras más espectaculares de la televisión, aquí una muestra

Por Sandra Franco

- 15 de Septiembre de 2021 - 13:54 hs
Livia Brito en shortcito y blusa transparente muestra escultural figura a sus 35

Livia Brito en shortcito y blusa transparente muestra escultural figura a sus 35 (Instagram)

Todas las noches, los seguidores de Livia Brito son testigos de su belleza y talento en la telenovela “La Desalmada” pero también la actriz se encarga de dejar sin palabras a sus mismo fans a través de sus fotos en Instagram y para muestra la más reciente publicación que sin duda enamoró a más de uno.

Cada vez que Livia Brito publica una foto en sus redes sociales, los fans se encargan de chulear esa belleza que ha deslumbrado a más de uno, empezando por sus ex José Ron y Salvador Zerboni; la protagonista de “La Desalmada” no le da pena mostrar la figura escultural que posee a sus 35 años.

Un shortcito blanco y blusa transparente en tonos rosas fueron suficientes para conquistar a tos sus seguidores, presumió abdomen marcado y mostro ese bello rostro que ha cautivado a los televidentes en varias producciones del canal de Televisa, dejando en claro que llegó para ser una actriz muy importante.

Leer también: Livia Brito y su supuesto romance con José Ron que terminaría por infiel

“Eres tan hermosa”, “Diosa”, “Hermosa dama”, fueron de los comentarios que le mandaron para elogiar su atuendo, ella escribió un mensaje muy positivo para sus Bebés de luz: “No esperemos todo para poder disfrutar de la vida mi #BebeDeLuz, ya tenemos la vida para poder disfrutar de cada momento!”.

La cubana finalmente ha terminado de grabar la producción de José Alberto “El Güero” Castro, está convencida en tomar algunos días de descanso y buscar otra proyectos para continuar consolidando su carrera, siempre con el apoyo de su incondicional club de fans.

Livia Brito se despidió de su personaje y de sus compañeros de reparto, en esta ocasión la acompañaron José Ron, con quien tuvo un romance hace algunos años, Eduardo Santamarina, Marlene Favela y Marjorie de Sousa entre otros, la química fue muy buena a pesar de rumores que decían, no se llevaba bien con Marlene Favela, pero después apareció una foto donde ambas posan juntas y sonrientes.

Leer tambiénEn body amarillo Livia Brito deja sin palabras desde su jardín

“Gracias @elgueromex por darme la oportunidad de darle vida a #FernandaLinares Cerramos grabaciones pero no olviden que @desalmadatv sigue al aire por #LasEstrellas a las 9:30 PM, cada día se pondrá mejor, NO SE LA PIERDAN”, dijo la actriz en Instagram.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break