Logo En Pareja
La influencer contó lo sucedido

La influencer contó lo sucedidoInstagram

Break

Lizbeth Rodríguez DETENIDA por la policía, explica motivos

Después de una noche de diversión, Lizbeth Rodríguez aprovechó sus historias de Instagram para contar cómo la policía la había detenido a ella y a un amigo

Por: Misael Reyes

Un tremendo susto vivió la conocida como Chica Badabun, Lizbeth Rodríguez después de que la parara la policía mientras salió a divertirse, de acuerdo con lo que contó en su cuenta oficial de Instagram.

Lizbeth Rodríguez al parecer la pasó de lo mejor en una noche que eligió para salir a divertirse, pero todo cambió cuando la detuvo la policía.

La conductora de Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez fue detenida por la policía, según lo que contó en su cuenta de Instagram donde dio a conocer los motivos por los que la autoridad la retuvo.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez y su mamá parecen hermanas gemelas

Lizbeth Rodríguez ha dado mucho de qué hablar en los últimos días y más con su nuevo look tan colorido, pero ahora no fue por eso que la influencer generó curiosidad y polémica entre sus seguidores ya que contó que había sido detenida por la policía.

A través de su cuenta de Instagram, en las historias la conductora de Exponiendo Infieles compartió con sus miles de seguidores la salida que tuvo durante una noche en la que asistió a una reunión donde se la pasó muy bien. Pero después de que se terminó la fiesta, las cosas se pusieron más tensas.

“Nos acaba de parar la policía, que mal rollo. Nunca hagan pipí en la carretera”. Dijo la influencer en una historia de Instagram.

Mientras que las siguientes historias Lizbeth Rodríguez dejó en claro que la policía solamente les dio una advertencia a ella y a su amigo que la acompañaba en el auto en el que viajaban en carretera, pero las cosas no pasaron a mayores.

La youtuber dio a conocer el hecho en sus historias. Foto: Instagram

Sin embargo, la conductora preocupó a sus miles de seguidores en Instagram quienes se percataron de lo que les sucedió a ella y a su amigo mientras viajan en carretera, en lo que pareciera ser una noche de mucha diversión.

Lizbeth Rodríguez ha cautivado en los últimos días con su nuevo look en el que deja ver unas llamativas trenzas que la hacen resaltar y darle un giro a su personalidad.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez pide a Kimberly Loaiza que la deje en paz

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí