Logo En Pareja
Lizbeth Rodríguez baila igualito que Shakira en el topcito

Lizbeth Rodríguez baila igualito que Shakira en el topcitoInstagram

Break

Lizbeth Rodríguez baila igualito que Shakira en el topcito

¿Quien dice que sólo Shakira puede mover sus caderas como toda una experta? Lizbeth Rodríguez también puede, y para muestra un botón, ¡Hay talento!

Por: Roberto Lizarde

Adiós Shakira, Lizbeth Rodríguez dio cátedra de cómo se mueven las caderas, y así lo dejó ver en una publicación reciente que compartió con sus seguidores en su red social donde se le pudo apreciar con un topcito negro que combinó con una fajilla Bellydance para intentar hacer una réplica de baile al estilo de la colombiana.

Lizbeth utilizó para su video la canción Whenever, Wherever de Shakira, y al ritmo de la música movió las caderas con completa sensualidad, demostrando de esta forma que los comentarios y las críticas en su contra no la molestan para nada, además de que dicho baile parece estarle funcionando, pues cada día se le nota su cinturita más pequeña.

Lizbeth Rodríguez es muy recordada por "Exponiendo infieles" la serie más famosa del internet que prácticamente le hacía segunda al programa de la señorita Laura, pero en versión más moderna, de ahí mucha gente la criticó, le recriminó y también la odió, pero eso ya forma parte de su oscuro pasado.

Lee también: Lizbeth Rodríguez se enfurece con Alfredo Adame y ya prepara demanda

Actualmente se le ha visto más activa en sus redes sociales, donde las crítica siguen tundiéndole duro y macizo, sin embargo, la 'Caza infieles' no le presta mucha atención a ello y no se engancha, al contrario sigue viviendo su vida haciendo lo que más disfruta, y así es como poco a poco las críticas en su contra han ido cesando.

Otro día más sin ser Shakira, Otra decepción… Así fue como Lizbeth describió su video

Mostrando un poco más de humildad, Lizbeth empieza a entenderse un poco mejor con el público, y debido a ello es que se ganó su reconocimiento con comentarios como los siguientes: "Cada día más.guapa y sexy", "Me gusta que seas feliz bailando", "Extremadamente hermosaaaaaaa".

Lee también: En sexy mini vestido y sin sostén, Lizbeth Rodríguez lo mueve y lo bate

Así mismo puede verse claramente que los haters ahí siguen, pero han disminuido considerablemente, sin embargo, Lizbeth debe andarse con cuidado, pues otro tropiezo y puede que en esta ocasión el público ya no le otorgue el perdón, mientras tanto, que disfrute del aplauso y del reconocimiento que tiene por parte de sus seguidores.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ