Logo En Pareja
Lizbeth Rodríguez como toda una sirena presume sus encantos

Lizbeth Rodríguez como toda una sirena presume sus encantosInstagram

Break

Lizbeth Rodríguez como toda una sirena presume sus encantos

Sin pena y muy segura de sí misma, la enemiga de Juan de Dios Pantoja le hace frente a las críticas de una forma muy atrevida.

Por: María Encinas

Un par de fotos a la orilla del mar fueron suficientes para que la youtuber pusiera de cabeza a Instagram y a sus seguidores, Lizbeth Rodríguez como toda una sirena presume sus encantos y le llueven piropos.

Más atrevida que nunca y demostrando que es una mujer muy segura de sí misma, Lizbeth Rodríguez posa como toda una sirena y presume sus encantos, dejó impactados a más de uno con esa silueta.

La presentadora de Exponiendo Infieles no quiso dejar lugar a dudas sobre su belleza, por lo que, de forma muy sensual, Lizbeth Rodríguez se vistió como toda una sirena y presume sus encantos, no hay quien la pare.

Puedes ver: Él es el novio de Lizbeth Rodríguez que la hace sonreír.

Lizbeth Rodríguez
Lizbeth Rodríguez como toda una sirena presume sus encantos. Foto: Instagram.

La polémica no abandona a la youtuber de 26 años, pues las críticas debido a su peso y las confrontaciones con Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, la han mantenido en el ojo del huracán.

Pero para demostrar que es mujer inquebrantable, Lizbeth Rodríguez decidió hacer una mini sesión de fotos con el mar como escenario y vestida de sirena, los colores verde y púrpura resaltaron en su vestuario.

Con dos conchas tapando sus atributos, tirada sobre una roca y con una tiara de flores adornando su cabeza, fue como Lizbeth Rodríguez conquistó la cámara con una actitud coqueta, tapando bocas de sus haters.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

De inmediato, las opiniones sobre este par de fotos no se hicieron esperar, sus fans le aplaudieron su decisión y su confianza en sí misma, asegurando que se veía radiante en el mar, por lo que no hiciera caso a las burlas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

“No tengo miedo de las profundidades; lo que temo es la vida superficial”, escribió la enemiga de Kimberly Loaiza y su publicación superó los 639.100 me gusta minutos después de ser compartida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.