Break

Lizbeth Rodríguez pide a Kimberly Loaiza que la deje en paz

A través de un video Rodríguez se defendió de los ataques de la influencer y dejó claro que 'la están culpado de algo que ella no hizo'

Por Nadxiely Chavez

- 09/06/2020 01:48

Lizbeth Rodríguez ya se cansó de ser señalada de ser la culpable de la ruptura entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, y a través de sus redes sociales ha desmentido todas las acusaciones de las que ha sido blanco.

Ahora Lizbeth Rodríguez le pide a Kimberly Loaiza que la deje en paz. Fue hace unas semanas cuado Loaiza publicó un video en su canal de YouTube en el que habló de Rodríguez:

No sé qué tanto odio nos tiene, no sé qué le hicimos, según yo nada, pero sin duda se pasó de la raya, no tuvo límites en sus ataques, no se tocó el corazón.

Te va a interesar: Chantal Andere posa en diminuto bikini a sus 48 años y le dicen Barbie

Lizbeth reacciona

Ante todo esto, Rodríguez subió un video con el título 'Tenía razón', en que hizo una recopilación de todas las polémicas que vivió este año, tocando el tema de la separación de la influencer y el DJ.

Respecto a Kimberly Loaiza... si bien esto se salió de control y se hizo un escándalo, y a lo mejor salió perjudicada de alguna manera, crean que esa nunca fue la intención; de hecho ella se puso a poner unos tweets como dejando entredicho lo que yo había dicho y diciendo que si realmente la quería ayudar que le mandara pruebas a ella y que si no ella lo iba a tomar como que solamente quería afectar a su familia

Lizbeth solamente 'obedeció'

De acuerdo a Rodríguez ella solamente hizo lo que Loaiza le pidió.

Así que seguí las instrucciones que Kim me pidió, le mandé pruebas de la infidelidad de Juan y seguido a eso ella me dijo que estaba bien con eso, que ella ya lo sabía, que Juan se lo había confesado, que ella ya lo había perdonado, que eso no era ningún motivo para que ellos se pudieran separar y blah blah, hasta ahí quedó

Rodríguez también compartió que en ese momento tanto Juan como otros youtubers continuaban atacándola en redes, por eso decidió continuar con esa guerra mediática y compartió los memes y lo que ellos hacían porque 'nos estábamos atacando mutuamente, aunque cabe destacar que eran tres personas las que estaban en contra mía y yo a mi manera estaba buscando defenderme'.

Loaiza y Pantoja anuncian su separación

Después de esto, la pareja anunció que estaban separados y Lizbeth fue señalada como la culpable, ya que había filtrado unos videos, sin embargo ella negó todo..

Yo no filtré esos videos, esos videos ya les había llegado a muchísimas personas y a muchos creadores de contenidos más, creo que otros youtuber ya lo han dicho en sus canales, pero ustedes se siguen encargando de decir que yo los filtré cuando saben perfectamente que no es cierto. Uno, yo no grabé esos videos; 2, yo no pasé esos videos; 3, ¿por qué siguen diciendo que yo los filtré cuando quien los filtró fuiste tu Juan, tú los pasaste... Dejen de estarme culpando a mí por algo que yo no hice

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break