Logo En Pareja
Lizbeth Rodríguez se enfurece con Alfredo Adame y ya prepara demanda

Lizbeth Rodríguez se enfurece con Alfredo Adame y ya prepara demandaInstagram

Break

Lizbeth Rodríguez se enfurece con Alfredo Adame y ya prepara demanda

Alfredo Adame continúa haciendo escándalos, pues en esta ocasión va en contra de Lizbeth Rodríguez, la youtuber a quien vinculó con Laura Bozzo, que dicho sea de paso es otra figura pública altamente polémica

Por: Roberto Lizarde

Lizbeth Rodríguez se enfurece con Alfredo Adame y ya prepara demanda(Instagram)

Lizbeth Rodríguez se enfurece con Alfredo Adame y ya prepara demanda | Instagram

Después de que hace unas semanas se diera a conocer que la conductora de televisión Laura Bozzo estaba siendo buscada por vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) fue la propia Fiscalía quien solicitó a la interpol una ficha roja para buscar a la peruana en más de 190 países.

Ante este escándalo fue el actor Alfredo Adame quien aseguró que había sido él quien había acusado a Laura ante el SAT, pero no solo eso, ya que también aceptó que ofreció una recompensa para dar con su paradero, ante esta situación Alfredo señaló que personas de su confianza le aseguraron que la Youtuber Lizbeth Rodríguez tenía escondida a Laura en su casa de la Ciudad de México.

A los días fue la misma Youtuber que cansada de los escándalos decidió contestar sobre estos señalamientos a un seguidor en su cuenta de Twitter quien le preguntó qué opinaba acerca de las declaraciones de Adame, a lo que ella contestó: 

Lee también: Andrea Legarreta de 50 opaca a Lizbeth Rodríguez en Hoy 

Es un misógino, golpeador de mujeres, habla mal de todas las parejas que ha tenido, etc., Ya cállese viejo lesbiano!!!!

Tanta ha sido la polémica que se ha generado en este caso que recientemente se dio a conocer que Lizbeth Rodríguez ya planea una demanda en contra de Alfredo Adame por acusaciones falsas, pues ella aseguró que Alfredo es un oportunista y que le dará un escarmiento, ya que hasta el momento todos los señalamientos son falsos, puesto que no hay pruebas de estas acusaciones.

Se lo merece, es una persona muy manipuladora y a veces no te puedes meter y haciéndote enemigos gratis, hay una imagen que tenemos que cuidar y ¿Dónde te deja cuando te pone en esa circunstancia? Está difamando y la difamación es algo muy feo (…), yo creo que sí le voy a poner cartas al asunto para que escarmiente.

Es verdad que tanto Laura como Lizbeth han manifestado en redes sociales que hay una gran amistad entre ellas, sin que esto implique que la ex chica de BADABUM la esté encubriendo, pues según sus declaraciones a la prensa, dijo desconocer cuál es el paradero de Laura, y lo único que espera es que pueda arreglar su situación legal pronto y de la mejor manera.

La YouTuber dijo no estar dispuesta a soportar que sigan dañando su imagen, por lo tanto la demanda en contra de Adame es una realidad, ya que la difamación es algo muy feo, pues el objetivo que tiene el ex candidato por Redes Sociales Progresitas es  llamar la atención y convertirse en protagonista de la polémica que envuelve a la peruana. Finalmente Lizbeth aseguró que la mala relación con Alfredo comenzó cuando ella se negó a darle una entrevista.

Lee también: En sexy mini vestido y sin sostén, Lizbeth Rodríguez lo mueve y lo bate

Sabemos que siempre va a haber momentos para que los oportunistas quieran aprovechar y demás. En algún momento me invitó a hacer una entrevista, pedí referencias de él y me dieron referencias muy malas, entonces dije: '¿Cómo voy a colaborar con una persona que tiene tantos antecedentes de maltrato y difamación?' preferí mantenerme al margen'.

A partir de esto Lizbeth asegura que Alfredo la ha amenazado por redes sociales y que incluso le ha dicho que la quiere meter a la cárcel, sin embargo, la youtuber asegura estar tranquila ya que no hay nada de verdad en las declaraciones de Adame, a pesar de que este la señala de ser partícipe de un delito muy grave como esconder a una persona que está siendo buscada por las autoridades.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ